Oracle colabora con Oracle PartnerNetwork Platinum para repensar el Customer Data Platform

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Los expertos en datos e inteligencia de clientes ayudan a las organizaciones B2B y B2C a maximizar las interacciones de los clientes a través de canales y aplicaciones.

Oracle ha anunciado su colaboración con Accenture y Capgemani para abordar la confusión respecto al mercado de Customer Data Platform, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a reunir los datos de los clientes de modo rápido y sencillo.  

Junto a dos miembros del nivel Platinumo de Oracle PartnerNetwork, Oracle se está moviendo más allá de las capacidades actuales de CDP para potenciar un marketing digital más rico y de las experiencias de los clientes. Aquí se incluye el suministro de la tecnología y las mejores prácticas que ayudan a las organizaciones a comprender y mapear diferentes fuentes de datos de clientes, definir resultados de negocio e indicadores de rendimiento clave para proyectos de inteligencia de cliente y generar, de esta manera, una visión única y dinámica del cliente.  

El mercado de CDP se ha expandido rápidamente a medida que los fabricantes de tecnología para marketing han lanzado soluciones puntuales para intentar y ayudar a los comerciales a reunir diversas fuentes de datos de clientes para comprender mejor y atraer a los clientes ya conocidos. En general, esta primera ola de soluciones CDP no ha podido abordar el reto de crear una vista única y dinámica del cliente debido a la complejidad de la integración, la necesidad de abordar todo el recorrido del cliente y un conjunto limitado de casos de uso  y capacidades centradas en Marketing B2C.  

Lucia Lesar, global practice lead for Oracle CX at Accenture dijo que: “Los clientes de todas las industrias están ansiosos de aprovechar el poder y la información que ofrecen las soluciones CDP, pero están preocupados por el coste y la complejidad de reunir diferentes fuentes de datos de clientes”.

Con el objetivo de que las organizaciones B2B y B2C dispongan de una completa plataforma de inteligencia de clientes centrada en la administración de los datos de los clientes, Oracle lanzó Oracle CX Unity en octubre de 2018. Oracle CX Unity ofrece a las marcas información valiosa y accionable en contexto, en movimiento y en tiempo real en toda la experiencia del cliente al proporcionar la capacidad de reunir fuentes de datos de clientes online, offline y de terceros. Este enfoque único proporciona a las organizaciones una forma rápida y fácil de reunir datos de clientes de toda la organización y de la experiencia completa del cliente. Además, Oracle CX Unity va un paso más allá que las soluciones CDP existentes al aplicar el aprendizaje automático incorporado para prescribir la experiencia óptima dentro de los procesos comerciales existentes. 

Según como dijo Jane Arnold Hommet, Global Partner Executive for Oracle at Capgemini: “El viaje del cliente ha cambiado más allá de la valoración, lo que hace que sea mucho más difícil obtener una fuente única de la realidad del cliente. A medida que nuestros clientes se adaptan a la naturaleza evolutiva de las interacciones con los clientes, buscan estrategias de datos y fuentes de datos de clientes que van más allá del marketing, lo que permite a cualquier persona dentro de sus equipos tener un acceso rápido y fácil a la información y la inteligencia completas de los clientes“.  

Oracle CX Unity está preintegrado con Oracle Customer Experience (CX) Cloud para permitir que la inteligencia se aplique en todos los puntos de contacto de los clientes. Oracle CX Cloud es un conjunto integrado de aplicaciones que permite a las organizaciones adoptar un enfoque más inteligente para la gestión de la experiencia del cliente y las iniciativas de transformación corporativa

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