Oracle lanza una nueva solución para PYMES

CloudServidores

Business Intelligence Standard Edition One incorpora multitud de herramientas de inteligencia de negocio.

La nueva solución Oracle Business Intelligence Standard Edition One para PYMES ya está en el mercado. Se trata de una herramienta de inteligencia de negocio, que incluye pizarras interactivas, formateo de reportes, análisis y preguntas ad-hoc, tecnología de extracción, transformación y carga, todo ello en un pack de sencilla instalación.

El nuevo producto de Oracle ha sido presentado en Expopyme 2007, una feria dirigida a este tipo de empresas que se está celebrando estos días en Zaragoza y que cuenta con la colaboración de empresas tan importantes como La Caixa, IBM o Endesa.

La nueva solución que ha presentado Oracle en este evento, destaca por su sencillez, ya que ha sido desarrollado usando intefaces de negocio de usuario que no requieren codificación, SQL u otras habilidades técnicas.

Según Paul Rodwick, Vicepresidente de Oracle para Inteligencia de Negocio. ?Este software ofrece a las pequeñas y medianas empresas una infraestructura que cubre sus necesidades inmediatas de inteligencia de negocio y a su vez permite cubrirlas a medida que el negocio aumenta?.