Orange lanza una tarifa plana móvil 24 horas al día, pero con limitaciones

Movilidad

La operadora ofrece llamadas a cero euros a destinos nacionales, aunque las limita a 600 minutos al mes y sólo la mitad pueden ser a móviles.

A la espera de que alguna operadora lance una tarifa plana “total”, las compañías siguen ampliando sus ofertas con productos interesantes pero que incluyen todavía limitaciones.

Es el caso de la nueva tarifa que ha lanzado hoy Orange, bajo el nombre de Tarifa Plana 24 horas Mini”. Este nuevo plan permite llamar en cualquier momento del día a todos los destinos nacionales a 0 euros de lunes a domingo, por una cuota mensual de 29,9 euros hasta el mes de septiembre. A partir de entonces será de 33 euros. Y sin incluir el IVA, claro.

Pero a la hora de contratar una “tarifa plana” de las que se ofrecen en el mercado conviene mirar los condicionantes, para evitar sobresaltos en la factura.

La tarifa que lanza el operador naranja permite realizar hasta 600 minutos de llamadas al mes, pero sólo 300 de estos minutos se pueden hacer a móviles móviles.

Si se sobrepasa el límite establecido, el minuto se cobra a 18 céntimos, a lo que hay que añadir el coste de establecimiento de llamada (otros 15 céntimos). Y además, el IVA.