Orange presenta nuevas tarifas móviles para atender las necesidades cambiantes de las pymes

Empresas

La teleco francesa ha lanzado su nuevo portfolio de tarifas Óptima Plus Empresas con media docena de propuestas según un uso móvil moderado o intenso.

Orange ha anunciado un nuevo portfolio de tarifas dirigidas a las pequeñas y medianas empresas. Bajo el paraguas de Óptima Plus Empresas ofrece seis propuestas distintas, tres de ellas dentro de las Tarifas móvil de uso moderado y otras dentro dentro de las Tarifas móvil de uso intenso.

Estas nuevas propuestas destacan por proporcionar mayor abundancia de voz y datos, y ser más adaptables y flexibles, respondiendo a las necesidad de los usuarios de empresas de una decena o más empleados de disponer de un mayor control en sus tarifas móviles.

Dentro de las tarifas para aquellas pymes menos activas en el mundo digital están la tarifa Empresas Voz (con 150 minutos de llamadas y 200 SMS), la tarifa Empresa 1 (con llamadas ilimitadas, 1 GB de datos y 200 SMS) y la tarifa Empresa 5 (llamadas ilimitadas, 5 GB de datos y 500 SMS).

Las nuevas tarifas de uso intenso para pymes se desglosan en Empresas 20 (llamadas ilimitadas, 20 GB de datos y 500 SMS), Empresas Infinita (llamadas y datos ilimitados y 1.000 SMS) y Empresas Internacional (llamadas y datos ilimitados, 1.000 minutos de llamadas internacionales, 1.000 minutos de roaming y 1 GB de roaming).

Según Sergio Riolobos, director de Empresas en Orange España, “estas nuevas tarifas responden a la necesidad de ayudar a las pymes a mejorar su productividad con soluciones que se adapten 100% a sus necesidades reales y además ahorrar costes en una situación económica desfavorable con el objetivo de mantener su competitividad”.

Características de la nueva oferta

Las nuevas tarifas Óptima Plus Empresas ofrecen algunas ventajas interesantes, como que las empresas puedan asignar a cada empleado/usuario la tarifa más adecuada para sus necesidades reales.

Desde Orange también aseguran que estas tarifas son “más sencillas de entender, con descuentos más simples, más intuitivas en la factura y sin sorpresas para los clientes“.