Orsyp amplía su presencia internacional

Empresas

La especializada en distribución de software de planificación de tareas extiende su actividad de negocio por América, Africa, Europa y Asia.

Orsyp, proveedor de soluciones y servicios de automatización de TI, ha anunciado un nuevo crecimiento de su cuota de mercado global a través de la consolidación de cuentas clave en Norteamérica, Europa y últimamente en Asia, Sudáfrica y Oriente Medio. Actualmente, el 40 por ciento de los ingresos de Orsyp provienen de sus operaciones internacionales y, de hecho, el grupo planea alcanzar más del 50 por ciento en el año 2009.

Orsyp ha incrementado considerablemente su cuota de mercado en Estados Unidos con la adquisición de nuevos clientes en varios sectores, entre los que cabe destacar EarthLink, Ocean Spray, el Estado de Pennsylvania, Hawaiian Telecom y United Liquors. Además, la empresa ha consolidado su posición en Europa, especialmente en España e Italia con la adquisición de nuevos clientes en el sector servicios: la Poste Italiane, Ayuntamiento de Génova, Vodafone, Medio Credito Centrale, Reale Seguros y Aseval.

Mediante estas iniciativas, Orsyp reafirma su posición como especialista en el sector de la planificación de tareas. Sólo en Francia, la firma alcanza una cuota de mercado del 50 por ciento, con unas ventas consolidadas de 24 millones de euros en el año fiscal 2006. El grupo está presente en todo el mundo a través de sus 11 filiales y su amplia red de distribución internacional.

Además, Orsyp anuncia que se han firmado acuerdos con importantes clientes en Sudáfrica, en Asia y Medio Oriente, tales como Pioneer Foods, compañía centrada en alimentación y bebidas en Sudáfrica, Old Mutual, centro financiero de Sudáfrica, Vibo Telecom, operador especializado en telecomunicaciones 3G de Taiwan y Bank Yahav, institución bancaria en Israel.