Otoño movido para el mercado ADSL

Empresas

El mercado de ADSL promete un otoño movido con ofertas muy atractivas para los usuarios finales.

Servidores.com, irrumpe en el mercado español con una oferta de ADSL de 1,2 Mb al precio de una conexión de 256 KBPS. ADSL Optima de Servidores.com nace con un carácter altamente competitivo, a un precio de 49,95 euros mensuales.

Como operador de ADSL, Servidores.com ofrece una cobertura casi total en el territorio español y centra sus esfuerzos en conexiones de altas prestaciones premiando la velocidad de bajada, por considerarla prioritaria respecto a la velocidad de subida.

La línea ADSL Optima de Servidores.com ofrece una velocidad de bajada de 1,2 Mb y 200Kb de subida con módem o con opciones de router o router wifi para poder navegar desde cualquier lugar de la casa sin necesidad de cables ni instalaciones adicionales. ADSL Optima de Servidores.com se instala en una línea telefónica adicional e independiente a la línea telefónica fija. Adicionalmente se ofrecen cinco cuentas de correo gratuitas con una capacidad de 25 Megas y un periodo de prueba gratuito del servicio Backup-online de 1Gb de servidores.com, que genera copias de seguridad automáticas del disco duro para salvaguardar los datos.

Servidores.com ha sido creado en enero de 2004 y ofrece entre sus líneas de productos planes de hosting compartidos y dedicados virtuales, registro de dominios, servicio de Backup online y soluciones de conectividad, así como Voz sobre IP y telefonía fija.