Outlook XP a tu alcance

Workspace

Lodisoft Internacional presenta el Curso Práctico Multimedia Outlook XP de Media Active.

Este programa permite conocer las novedades de la versión de Microsoft Outlook XP, el programa gestor de correo electrónico que forma parte de la suite de aplicaciones Office XP, así como algunas de sus principales características. Además, el usuario podrá obtener un diploma reconocido por la Asociación Española de Centros de la Enseñanza de Informática.

En este curso, el alumno cuenta con 100 lecciones, 100 ejercicios prácticos y un cuestionario tipo test de 300 preguntas, que sirven de base para comprobar el progreso personal en la adquisición de los conocimientos necesarios para el manejo sin problemas de Outlook XP. En total suman más de 35 horas de clase.

Además de cómo aplicación de correo electrónico, Outlook XP ofrece muchas cualidades para la organización y control de acontecimientos. Los otros elementos que forman parte de Outlook y que son tratados en este curso son el Calendario, el Diario, las Tareas y las Notas.

La interfaz de Outlook XP es mucho más accesible y clara que en sus versiones anteriores. La principal novedad de esta versión es la Barra de Outlook, que permite la navegación entre los distintos elementos de la aplicación. Por su parte, el envío y la recepción de mensajes desde este programa no presenta ninguna novedad, sino que mantiene todas y cada una de las opciones habituales en este tipo de programas. Outlook dispone además de un elemento denominado Contactos, se trata de la libreta de direcciones del usuario, que puede ser relacionado con el resto de elementos de la aplicación.

El sencillo método para la gestión y la manipulación de sus opciones convierten esta aplicación en una de las más utilizadas de Office.

El Curso Práctico Multimedia Outlook XP de Media Active está disponible a un precio de 19,95 euros.