Packard Bell se prepara para Windows 7 con productos táctiles

PCWorkspace

La compañía presenta dos ordenadores compactos y un monitor táctil que se lanzarán en octubre, como Windows 7.

El fabricante de ordenadores, ahora parte del Grupo Acer, se prepara para la llegada del próximo sistema operativo de Microsoft con dos ordenadores compactos y un monitor de pantalla táctil, todos diseñados para soportat el interfaz de usuario multitácil de Windows 7.

Planeado su lanzamiento para octubre, coincidiendo con el de Windows 7, los ordenadores de la serie OneTwo y el monitor Viseo 200T Touch Edition, se han diseñado para ofrecer un interfaz muy intuitivo utilizando la tecnología multitáctil.

El OneTwo M (599 euros) está integrado dentro de la carcasa de un monitor LCD de 20 pulgadas con una resolución de 1.600×900. Con las mismas características, el único cambio del modelo OneTwo L (999 euros) es el tamaño de pantalla, 23 pulgadas, y una resolución de alta definición de 1.920×1.080. Ambos modelos, con gráficos integrados, seis puertos USB, lector de tarjetas 5 en 1 y webcamb, estarán disponibles a partir del 22 de octubre, la misma fecha fijada para el lanzamiento de Windows 7. Respecto a las características técnicas de estos dos productos, cuentan con un Intel Core 2 Quad y de forma opcional pueden integrar una unidad Blu-ray, tarjeta de sonido 5.1 y sintonizador de televisión.

En cuanto al Viseo 200T, es un monitor de 20 pulgadas con soporte multitáctil ideal para cualquier ordenador con Windows 7. La tecnología permite a los usuarios rotar imágenees, ampliarlas o reducirlas y dibujar con simples gestos de la mano. Además, el monitor incorpora altavoces estéreo, ratios 16:9, contraste 50.000:1 y entradas VGA y DVI. Estará disponible a mediados de octubre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor