Palm aprovecha las ventajas de Vodafone para sus smartphones

Movilidad

El fabricante ha anunciado el Treo 750v, el primer teléfono inteligente Treo que se beneficia de las ventajas de la red 3G/UMTS de Vodafone.

El Treo 750v combina la experiencia de Palm, que ofrece un teléfono móvil con múltiples funciones, con e-mail, mensajería, navegación web y software de organización, todo ello en un nuevo diseño compacto. Además, este nuevo teléfono inteligente cuenta con el pack de mensajería y función de seguridad de Microsoft (Microsoft Messaging and Security Feature Pack o MSFP) para Windows Mobile 5.0, que incluye gratuitamente la tecnología Direct Push y funciones de seguridad mejoradas.

Es también totalmente compatible con Vodafone Business Email, proporcionando acceso remoto a cuentas de email de empresa y alojadas en Internet. De esta forma, responde a la necesidad de disponer de una robusta solución push-email, de fácil implementación en cualquier compañía, desde pequeñas empresas hasta corporaciones globales.

El teléfono inteligente Treo con Windows Mobile 5.0 es el único dispositivo que ofrece una serie de mejoras de software desarrolladas por Palm que cumplen con su compromiso de proporcionar un acceso rápido, facilidad de uso y simplicidad.

El Treo 750v trae a Europa por primera vez la experiencia de Palm con Microsoft Windows Mobile 5.0. El nuevo teléfono inteligente de Palm estará disponible en exclusiva para clientes de Vodafone en los siguientes países: España, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido; y en otras regiones antes de que finalice el año.

“El nuevo teléfono inteligente Treo 750v, disponible primero en Europa sobre la red 3G/UMTS de Vodafone, es la última apuesta de Palm para llegar a más clientes en más países, con la gama en constante evolución de los ya exitosos dispositivos inteligentes Treo”, afirma Ed Colligan, presidente y CEO de Palm. “Ampliar el alcance de Treo a nivel mundial es clave para Palm y gracias a las inversiones en marketing en colaboración con Vodafone y Microsoft estamos convencidos de que podremos atraer profesionales móviles y empresas y ayudarles a ser más productivos, tanto en la oficina como cuando se tengan que desplazar”.