Palm lanza el Navegador TomTom gratuito para sus Treo

Empresas

La compañía ofrece una promoción especial durante los meses de mayo y junio.

Palm Europe ha anunciado la disponibilidad del pack TomTom Navigator 6 gratuito para los teléfonos inteligentes Treo de Palm que se adquieran a partir de ahora y hasta el próximo 30 de junio. Esta oferta especial permitirá a los usuarios de móviles no perderse nunca. Se estima que las ventas de soluciones GPS para dispositivos móviles superarán en Europa los 20 millones de unidades en 2007 Las cifras corresponden a teléfonos móviles, PDAs y dispositivos portátiles de navegación. Fuente: Canalys Estimates..

Con esta oferta, los clientes que adquieran cualquiera de los modelos de la gama de teléfonos inteligentes Treo, recibirán el pack que incluye una tarjeta Plug & Go de sencilla utilización con el software TomTom Navigator 6, los mapas de España, un receptor de señal Bluetooth y un adaptador para el coche, todo ello valorado en 199 euros. La instalación es simple, ya que al insertar la tarjeta MiniSD en el teléfono inteligente Treo, la descarga del software GPS se realiza de forma instantánea.

El software TomTom Navigator 6 permite introducir nuevas direcciones y además navegar por la libreta de contactos del teléfono inteligente Treo, para acceder en cualquier momento a las direcciones ya archivadas.

Para facilitar el uso, la solución ofrece las instrucciones de navegación por voz o en la pantalla del Treo, con mapas detallados en dos o tres dimensiones, incluyendo cientos de puntos de referencia para encontrar gasolineras, restaurantes, parkings, aeropuertos y otros muchos puntos de interés.

El Software de TomTom se ha diseñado para integrarse perfectamente en la interfaz de los teléfonos inteligentes Treo de Palm. De esta forma, los usuarios pueden cambiar del navegador GPS al modo teléfono tan solo pulsando un botón.