Palm retoma el curso con fuerza

Empresas

La compañía lanza promociones en dos de sus modelos: el Tungsten E2 y el Palm Z22.

Los clientes simplemente tienen que comprar o una Palm Tungsten E2 o una Palm Z22 y rellenar el cupón con la fecha de la prueba de compra y el código de barras y enviarlo a las direcciones disponibles en www.palm.com/es/backtoschool.

La promoción estará disponible del 1 de septiembre al 13 de octubre. Palm Tungsten E2 cuenta con un reembolso de 25? sobre su precio original de 249? (IVA incluido). Palm Z22 cuenta con un reembolso de 15? sobre su precio original de 119? (IVA incluido).

El Tungsten E2 es un dispositivo que incorpora sincronización rápida con el calendario, contacto, tareas, notas y correo electrónico desde tu Outlook (sólo para PC), y sincronización inalámbrica con un PC gracias a la tecnología Bluetooth. Con un teléfono con Bluetooth compatible, los usuarios pueden recibir correo electrónico o navegar por la red . También incorpora el software Documents To Go de DataViz, que te permite ver, editar y crear archivos compatibles Word y Excel además de ver y editar PowerPoint.

El Palm Z22 es un dispositivo pequeño y muy fácil de utilizar que tiene puerto infrarrojos, lo que facilita compartir e intercambiar información con amigos y compañeros de trabajo, almacena y muestra fotos, facilita tomar notas a mano y guardarlas, así como elaborar listas de tareas.

“Las vacaciones de verano son un buen momento para recapacitar y organizar lo que queda de año”, comenta Roy Bedlow, vicepresidente de Palm para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). “Un ordenador de mano de Palm es el dispositivo ideal para estudiantes que comienzan un nuevo curso escolar o usuarios que se preparan para volver al trabajo. El ordenador de mano les permite controlar sus ajetreadas vidas y superar la ‘depresión post vacacional’ a la vez que distribuyen su tiempo mejor en el trabajo”.