PalmOne ofrece más conectividad a sus usuarios

Movilidad

PalmOne amplía el alcance de los ordenadores de mano compatibles con Bluetooth mediante la conectividad Wi-Fi.

PalmOne proporciona un segundo nivel de conectividad inalámbrica para los usuarios de los ordenadores de mano Tungsten(tm) T3 y Zire(tm) 72 con la presentación de su primera tarjeta Wi-Fi. Desarrollada específicamente para los usuarios que desean complementar las soluciones integradas de tecnología Bluetooth de la Zire 72 y la Tungsten T3, la tarjeta Wi-Fi incorpora el protocolo 802.11b que permite a los usuarios conectarse a Internet rápidamente siempre que se encuentren dentro de la zona de cobertura de un punto de acceso Wi-Fi.

Actualmente, la gente que necesita una conectividad continua la obtiene mediante múltiples soluciones de red, dependiendo de dónde se encuentre y lo que necesite hacer. Aunque la tecnología Bluetooth puede enlazar de forma inalámbrica dispositivos que se encuentren a una distancia de 10 metros entre sí, Wi-Fi puede proporcionar un acceso más rápido, fiable y seguro a las redes de negocio, personales o públicas a una distancia de entre 30 y 100 metros de un punto de acceso inalámbrico.

Los puntos de acceso Wi-Fi se están volviendo cada vez más comunes. Lo que empezó como una tecnología para grandes empresas y hombres de negocios se encuentra más a menudo en cafeterías, bibliotecas y parques.

La tarjeta Wi-Fi de palmOne estará a la venta a principios de septiembre a través de los distribuidores en la mayoría de los países del mundo, así como en la tienda online de palmOne a un precio recomendado de 170 euros (IVA incluido)