Palpa la música

Empresas

Unimade integra una pantalla tácil en un equipo de música de sobremesa.

Con la Micro cadena Táctil Digital NE-388 Unimade, firma especializada en soluciones y productos electrónicos, da el salto hacia los equipos de reproducción de mesa.

El NE-388 incluye un panel de control táctil desde el que se pueden controlar las funciones de radio y de CD. Este display ofrece una gama de siete colores según la función utilizada o la hora del día, opciones éstas que deben ser predefinidas por el usuario. A su vez, para ahorrar energía se puede predeterminar la función de atenuador de la luz del display. Siguiendo esta línea comprobamos cómo este modelo también incluye una función de desconexión programable en 15, 30, 45 y 60 min. La función de alarma; el termómetro incorporado (de 0º hasta 45º); el control digital de volumen, bass y tremble y sus tres modos de ecualización completan el grueso de sus principales características, todas ellas controlables con el mando a distancia incluido.

Dentro de las prestaciones de la cadena destaca la memoria programable, la apertura de CD táctil, la búsqueda aleatoria o repetición, el CD de carga vertical y la detección automática de 100 pistas. En cuanto a la radio, la NE- 388 incluye una preselección de 20 emisoras y un sintonizador de radio digital, tanto en AM como en FM.

Este modelo también incorpora la posibilidad de colocarlo verticalmente o colgado en la pared, y todo por un precio aproximado de 89 euros.