Panasonic lanza un plasma de 58 pulgadas

Empresas

Con este modelo la compañía consigue una de las gamas más extensas en el mercado de plasma profesional.

Con cinco tamaños distintos de pantalla, definición estándar, alta definición y Full HD 1080p, que incluyen el modelo insignia y el plasma más grande del mundo de 103 pulgadas, las pantallas de plasma de Panasonic ofrecen el brillo y contraste más elevado, con las imágenes más impactantes.

Con la introducción del nuevo modelo TH-58PH10EK de 58 pulgadas, Panasonic cubre el espacio entre las pantallas de 50″ y 65″ ofreciendo mayor flexibilidad en la era digital, que continúa creciendo rápidamente y donde la demanda de pantallas de tamaño grande cada vez es mayor.

Como novedad, la décima generación de pantallas de plasma de Panasonic cuenta con una placa inalámbrica para presentaciones que permite a la pantalla de plasma recibir señales de un ordenador inalámbrico y descargar archivos como presentaciones, imágenes jpeg y vídeo mpeg4. Las nuevas placas adicionales para la generación de la Serie 10 incluyen una nueva placa HDMI dual, una placa de HD-SDI con audio incrustado y una caja de terminales AV.

Pensadas para colocarse sobre un soporte o en la pared, las pantallas de plasma profesionales de Panasonic ofrecen aplicaciones ilimitadas, con una definición excelente de las imágenes y unos colores naturales y nítidos.