Panasonic presenta a los nuevos miembros de la gama Lumix

Empresas

Las nuevas cámaras digitales compactas lc70 y lc50 ofrecen cuatro megapixeles y óptica Leica.

La DMC-LC70 incorpora un CCD con 4,2 megapíxeles efectivos y la DMC-LC50, 3,3. Los dos modelos de la nueva gama Lumix cuentan con zoom óptico de tres aumentos y están equipados con el Venus Engine LSI y con la función Mega Burst, que permite tomar imágenes consecutivas a gran velocidad. Esta función es ideal para fotografiar imágenes en movimiento con una muy buena resolución. Asimismo, ambos equipos disponen del sistema de lentes Leica que logra captar hasta el más imperceptible matiz de sombra y luz.

Otras características destacables de estas cámaras son: función de grabación de imagen en movimiento QuickTime, animación de imágenes fijas, una amplia gama de ISO de 50 a 400, medición en pantalla completa, control de exposición automático en serie y monitor LCD de alta resolución.

La DMC-LC50 incluye un cable de video que permite conectarla directamente al televisor y visualizar las imágenes en pantalla. Por su parte, la DMC-LC70 incluye un cable audiovisual y micrófono incorporado que permiten al usuario añadir audio a las imágenes, tanto fijas como en movimiento.

El precio de venta al público recomendado de la DMC-LC70 es de 499 euros y de la DMC-LC50, 349 euros.