Panda lanza sus soluciones de seguridad 2012

CortafuegosEmpresasSeguridadVirus

Panda Security sigue apostando por la nube como medio de protección en tiempo real contra amenazas de seguridad nuevas o desconocidas.

La empresa española Panda Security acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva gama de soluciones de consumo: Panda Internet Security 2012 for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2012, Panda Internet Security 2012 y Panda Global Protection 2012, disponibles desde el 1 de junio a través de Internet y en tiendas en los próximos meses.

Desde hace años es costumbre entre las empresas de seguridad mejorar no sólo el rendimiento de sus soluciones –que no se note que funcionen y además no molesten, sino las diferentes técnicas de detección de malware con cada nuevo lanzamiento. Internet, por otro lado, no sólo se ha extendido, sino que se han incrementado sus riesgos y desde hace unas cuantas versiones Panda optó por hacer uso de la nube, de la cloud computing, para mejorar sus productos, de forma que las soluciones de seguridad 2012 siguen ofreciendo protección en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, aprovechando el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube.

Panda Global Protection 2012, la solución de seguridad más alta de gama, está especialmente pensada para aquellos usuarios con una activa vida online, para lo cual cuenta con el módulo Panda Safe Browser para una navegación segura, y la posibilidad de codificar los archivos y carpetas privadas, impidiendo el robo de identidad, datos financieros o bancarios, etc.

Las nueva versión de Panda Global Protection no sólo tienen un nuevo interfaz sino que mejoran en capacidad de análisis y control parental, protección antispam, y un firewall mejorado con seguridad WiFi que bloquea intrusos y hackers –incluso en redes inalámbricas, sino que incluye como novedad un nuevo sistema de filtrado de direcciones web.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor