Parrot aúna música y manos libres

Movilidad

Parrot aprovecha su presencia en IFA 2007 para anunciar el nuevo DS3120, un stéreo que te permite disfrutar de música en cualquier lugar.

El Parrot DS3120 permite a los usuarios reproducir música desde teléfonos móviles, reproductores MP3 -como por ejemplo un iPod-, ordenadores de sobremesa y portátiles, de forma inalámbrica a través de Bluetooth Estéreo (A2DP) con un alcance de 10 metros o mediante una conexión USB. También tiene una ranura para tarjetas SD y radio FM integrada.

Una vez emparejado con un teléfono móvil; el Parrot DS3120 también ofrece la posibilidad de buscar en las listas de contactos y realizar las llamadas de voz, a través de sus altavoces de alta calidad.

Una pantalla a color de 1,8 pulgadas muestra los detalles de la canción que se está reproduciendo, así como del álbum a que pertenece junto con la información de las llamadas entrantes. Por otra parte, el Parrot DS3120 es un ejemplo de movilidad ya que, además de poder conectarse a la red eléctrica, puede funcionar con pilas.

El Parrot DS3120 estará disponible en las tiendas de todo el mundo y en www.parrotshopping.com a partir de octubre de 2007 a un precio de 169 euros.