Parrot Minikit Slim

4GComponentesMovilidadWorkspace

Con un interfaz muy sencillo de utilizar y un diseño extremadamente fino, el Parrot Minikit slim es perfecto para que adentrarse en el mercado de manos libres portátiles.

El pequeño tamaño y ligero peso del Minikit Slim de Parrot con características perfectas para que este altavoz Bluettoth que funciona como manos libres se utilice en cualquier situación. Y es que, aunque pensado como una alternativa a los manos libres de instalación para el coche gracias a una pinza que permite sujetarlo en el parasol, lo cierto es que el usuario podrá sacar de paseo a su Miniki Slim a la cocina, donde se podrán atender las llamadas más inoportunas o a la mesa de nuestro despacho, cuando queramos responder de forma relajada una llamada o incluso hacer partícipe a otra persona, creando una sencilla conference call.

Lo primero que llama la atención de la última oferta de Parrot para el mercado de manos libres portátiles es su diseño, extremadamente ergonómico que hace pensar, a simple vista, que el sonido que ofrece no puede ser muy bueno, que podría sonar a chapa. Y nada más lejos de la realidad. Para probarlo no hay nada mejor que conducir a una velocidad de 130 Km/h con un coche diesel y un par de niños en el asiento trasero.

Su batería recargable permite utilizar el Parrot Minikit Slim son cables de alimentación y ofreciendo unas diez horas de tiempo de conversación y 20 horas en standby. Podremos cargar el dispositivo a través de su puerto mini USB tanto en casa como en el coche gracias a un cargador de mechero.

Podremos emparejar el Parrot Minikit Slim con hasta cinco teléfonos. Una vez emparejado puede descargar los contactos del teléfono para agilizar el teléfono. La cantidad máxima de contactos que puede almacenar es del 2.500.

El manejo del Parrot Minikit Slim se hace a través de la rueda, desde donde podremos tanto acceder a los contactos como subir o bajar el volumen. Si seleccionamos el libro de direcciones el dispositivo iniciará la letras del alfabeto; si paremos en la letra M empezará a nombra a todos los contactos de esa letra. El proceso es rápido e intuitivo y la única pega que podemos poner es que una vez que lo encendemos no hay una confirmación visual en forma de una luz, lo que a veces genera algo de confusión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor