Parrot se alía con el diseño

Empresas

La compañía francesa inicia su particular era del diseño con una línea de marcos digitales creados por grandes artistas.

Andrée Putman, calificada durante la rueda de prensa como “la gran dama del diseño” en Francia y sobre la que se ha dicho que “cambió la visión del interiorismo de esta época”, ha sido la primera artista invitada a iniciar una nueva era en la que el diseño vestirá la tecnología de Parrot. A Putman le seguirán muchos otros, alguno de ellos español, aunque por el momento no se pone nombre a nadie.

La compañía, especialista en tecnología inalámbrica y periféricos para teléfonos móviles, acaba de presentar en sociedad el marco digital diseñado por Andrée Putman, con un diseño sobrio, jugando con el blanco y negro y la transparencia.

Las características técnicas de este marco nos hablan de tecnología inalámbrica Bluetooth además de puerto mini USB y ranura para tarjetas SD desde las que acceder a las imágenes preferidas de los usuarios. Por otra parte, su memoria interna es capaz de almacenar hasta 400 imágenes.

La pantalla, de siete pulgadas, muestra la misma calidad que el resto de marcos digitales de Parrot, capaces de mostrar hasta 262.144 matices diferentes. Asimismo, copia del resto de marcos de la compañía la capacidad de colocar la imagen en vertical u horizontal con tan sólo girar el marco.

Enfatizando en el carácter exclusivo de esta nueva colección, el usuario sólo podrá encontrar el nuevo marco digital diseñado por Andrée Putman en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) a un precio de 299 euros, aunque en breve se ampliará el número de centros y provincias hasta completar la geografía española.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor