PeekBOX 4 MKII, almacenamiento multimedia con tecnología WiFi

Workspace

Este reproductor multimedia WiFi permite almacenar hasta 750 GB de información y compartirlos fácilmente con todos los ordenadores de una misma red.

La PeekBOX 4 MKII es un dispositivo multimedia que se comunica con el ordenador a través de una conexión WiFi o Ethernet y que gracias a su solución de almacenaje NDAS, puede compartir e intercambiar los ficheros de forma fácil con todos los ordenadores de una misma red, y sin necesidad de conexión USB.

Además de almacenar PEEKTON ofrece en este producto la capacidad de acceder a la web radio. Esta novedad, disponible gracias a una actualización de firmware, permite al usuario escuchar las radios difundidas por Internet.

Ideal para la era de la alta definición, la PeekBOX 4 MKII incorpora una salida HDMI con la que se puede aprovechar de una transmisión audio/vídeo enteramente digital y de una óptima calidad. Siguiendo con los puertos, también ofrece dos puertos USB.

La PeekBOX 4 MKII es compatible con los discos duros IDE y SATA ofreciendo al usuario la posibilidad de utilizar prácticamente todos los discos duros del mercado. Esdtá disponible a un precio de 259 euros, sólo la caja, y 369 euros con un disco duro de 500 GB.