Pensando en ellas

Empresas

Disney Kim Possible: contra el Doctor Drakken para Game Boy Advance estará disponible desde el 17 de marzo.

Con este lanzamiento Buena Vista Games (BVG), la filial de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, sigue apostando por el público femenino.

Kim Possible: contra el Doctor Drakken de Disney recupera para Game Boy Advance a nuestra querida heroína, Kim Possible, la luchadora contra el crimen preferida por todos junto a su compinche Ron Stoppable. Los jugadores tendrán que dirigir los exclusivos artilugios de Kim y Ron en las batallas que llevarán a cabo juntos para luchar contra diabólicos villanos como Monkey/Gorila Fist; Se Senior Jr.; Shego y el malvado Doctor Drakken, para salvar al mundo de sus maquiavélicas confabulaciones. Con más ambientes, minijuegos abiertos y modos de un jugador y multijugador, Disney Kim Posible: contra el Doctor Drakken sumerge a los fans de la serie de televisión en una nueva aventura de acción de la vida de Kim, la mejor luchadora contra el crimen.

Desarrollado por Artificial Mind and Movement (A2M) y publicado por Buena Vista Games, Disney Kim Posible: contra el Doctor Drakken está recomendado para mayores de 3 años (PEGI).

Kim Possible es un personaje con un alto reconocimiento en nuestro país. Su serie es una de las más vista en Disney Channel y además, participa como presentadora excepcional en Zon@ Disney. No hay villano contra el que Kim Possible no pueda. Y ahora te lo demuestra en este nuevo videojuego lleno de acción y aventura.