Perfecto para jugar

Empresas

El Trust Gamepad GM1200 posibilita fantásticas experiencias con los juegos.

Con conexión USB, el Trust Gamepad GM1200 consta de una alfombrilla D con ocho direcciones de movimiento, dos disparadores grandes, seis botones de activación adicionales, que ofrecen todas las posibilidades para el máximo aprovechamiento de los juegos. Este modelo cuenta con una función turbo para cada botón y resulta especial, por ejemplo, para disparar contra otros. Cuando se activa esta función, sólo tiene que dejar pulsado el botón una vez para lanzar una ráfaga de disparos, en lugar de pulsarlo muchas veces seguidas. Esta función turbo puede activarse o desactivarse durante el juego y se puede activar individualmente para cada botón. Con ayuda del botón “clear” (borrar), se puede desactivar fácilmente durante el juego.

La alfombrilla de juegos cuenta también con una rueda para controlar los disparos, con la que el usuario puede determinar la velocidad de éstos. Si se usa el botón de control de crucero, se puede definir también la posición de la rueda y , por tanto, la velocidad. Si no se usa la rueda, se mantiene la velocidad constante. Si se pulsa el botón una vez, se dispara de nuevo en una posición neutral. Para conseguir un óptimo agarre durante el juego, el diseño de la almohadilla de juegos es ergonómico y va cubierta de goma. También cuenta con un cable de 2,5 metros para conseguir libertad de movimiento.

El Trust Gamepad GM1200 es totalmente compatible con Plug & Play e incluye un manual de instrucciones multilingüe. Estará disponible a partir de finales de noviembre por 19,45 euros (IVA incluido).