PickaDeli propone pedir comida para llevar a “los mejores restaurantes”

EmpresasStartups

Este portal ha sido creado por Jaime Wenetz y Pedro Hernández, que también participaron en el lanzamiento de Just-Eat.

Jaime Wenetz y Pedro Hernández, que participaron en el lanzamiento de Just-Eat, siguen apostando por el negocio de la comida para llevar. Ahora con “el primer portal donde pedir comida para llevar de los mejores restaurantes ahorrando dinero y tiempo”.

Así es como definen a su nueva aventura, PickaDeli, que en un año de vida ha conseguido 120.000 euros de financiación gracias a la aceleradora Techstars de Metro y que permite a los usuarios madrileños elegir entre más de 4.000 platos recién hechos en más de 250 restaurantes para comer al mediodía o cenar.

Las zonas en las que operan, de momento, son Azca y Cuzco, Las Tablas, Campo de las Naciones, La Latina, el barrio de Salamanca, Chamberí, Chueca y Malasaña.

Para este 2018, según han anunciado sus responsables, se pretende subir hasta los 500 restaurantes en Madrid. Y luego el objetivo es expandirse a otra ciudad española y una tercera en el extranjero.

“No entendíamos que recoger comida en un restaurante sin quedarnos allí a comer tuviera el mismo precio. Eso es algo que PickaDeli ha cambiado”, comenta Wenetz, que es el CEO de esta startup.

Los platos tienen precio único de 6,32 euros, aunque también se ofrecen bonos de cinco comidas por 29,75 euros y de diez comidas por 54,40 euros.

Wenetz añade que “el 60 % de nuestros platos están catalogados como saludables por nutricionistas. Cada uno de ellos tiene información detallada de sus ingredientes. Asimismo, para los alérgicos e intolerantes, nuestra web cuenta con 14 filtros, por lo que todas las necesidades están cubiertas”.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor