PineApp distribuirá sus soluciones en América Latina

Empresas

La compañía ha firmado un acuerdo con Tallard Technologies para llevar sus appliances para la seguridad de la red y el correo electrónico a Sudamérica.

PineApp da el gran salto y comienza a llevar sus productos al otro lado del Atlántico. El proveedor de soluciones appliance para la seguridad de la red y del correo electrónico, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución de su línea de productos de seguridad con Tallard Technologies, el mayor distribuidor de valor añadido para América Latina, con sede en Miami.

?Después de analizar y comparar diferentes soluciones, llegamos a la conclusión de que la solución Mail-SeCure de PineApp ofrecía la mejor relación precio/prestaciones”, ha explicado Sergio Farache, vicepresidente y CIO de Tallard Technologies. “El producto ofrece el mejor retorno de la inversión (ROI), el coste total de propiedad (TCO) y características técnicas que proporcionan una excelente protección contra los virus y spam, especialmente importantes en esta nueva era de Spam de imágenes y archivos adjuntos. Además, podemos combinar este software con el appliance de IBM que ya comercializamos para ofrecer una gran solución?.

“La firma del acuerdo con Tallard es un paso adelante en nuestro plan de distribución mundial”, ha afirmado Jacob Fox, presidente y CEO de PineApp. “Como parte de nuestro compromiso con las soluciones appliance, estamos en condiciones de ofrecer el software Mail-Secure a grandes distribuidores y a OEMs para el uso en sus propios appliances. Ahora las empresas latinoamericanas tendrán a su alcance lo que se considera como la más avanzada solución de protección de correo electrónico disponible”.