Pinnacle permite la creación de HD DVD

Workspace

Avid ha lanzado el nuevo Pack de Autoría de HD DVD que permite a los usuarios de Pinnacle Studio Plus crear películas en DVD con calidad HD (Alta Definición).

En las películas se pueden incluir menús HD en movimiento, utilizando grabadoras y discos DVD convencionales para ello. Una vez que los usuarios han grabado sus proyectos en formato HD DVD, pueden disfrutarlos con sus familiares y amigos en reproductores de HD DVD y Televisores de Alta Definición. El nuevo Pack de Autoría de HD DVD está disponible como complemento extra para los usuarios de Pinnacle Studio Plus.

El Pack de Autoría de HD DVD completa el flujo de trabajo HD para los usuarios de Pinnacle Studio Plus permitiéndoles crear discos de película en formato HD DVD, combinar metraje en HD y SD (Definición Estándar) e imágenes fijas para crear impresionantes películas HD, todos los contenidos SD se optimizan y se convierten automáticamente a la resolución HD apropiada; y utilizar grabadoras de DVD estándar para crear discos con formato HD en discos DVD tradicionales;

Los usuarios de Pinnacle Studio Plus pueden descargar la actualización a la última versión de este software desde la web de Pinnacle: www.pinnaclesys.com. Una vez instalada, los usuarios pueden utilizar el Pack de Autoría de HD DVD por 49,99 euros, simplemente haciendo clic en el botón de activación para realizar la compra online la primera vez que se accede a la función “Crear Disco”. Además, los usuarios pueden descargar el pack que contiene las plantillas de menú DVD de Pinnacle Studio Plus en formato HD.

Los nuevos usuarios tienen la oportunidad también de probar el software de edición de video Pinnacle Studio, sin compromiso de compra, visitando la web: www.pinnaclesys.com/Studio_Demo/index.html.