Pinnacle rediseña VideoSpin, su herramienta gratuita para la edición de vídeos

Workspace

La compañía incorpora nuevas funciones gratuitas para la edición de vídeo además de un montón de recursos.

Pinnacle Systems ha anunciado el completo rediseño de www.videospin.com, desde donde los usuarios pueden descargar la versión gratuita de su software para la edición de videos Pinnacle Studio, así como nuevos recursos.

Personas de cualquier edad y nivel de conocimientos se pueden beneficiar del editor VideoSpin. Los usuarios del portal pueden experimentar su facilidad de uso y la manera de compartir videos a través de la interactividad propia del sitio web, revisión de nuevos artículos (white papers), videos de “Cómo hacer…” y evaluaciones publicadas por los mismos consumidores, además de un glosario online y una sección de preguntas y respuestas frecuentes.

Con VideoSpin, los usuarios pueden crear películas en minutos con tan solo arrastrar y soltar sus archivos de video, fotografías y música de su disco duro a la línea de tiempo, con la posibilidad de añadir títulos y efectos de transición si lo desean. Con la función de previsualización es posible comprobar el resultado de la película después de añadir cada cambio o justo antes de crear el archivo final de película. Cuando el vídeo está finalizado, se puede exportar a un archivo de vídeo en los formatos más comunes (AVI, MPEG, RealVideo o Windows Media) para poder verlos y compartirlos en cualquier ordenador o reproductor portátil. Los videos también se pueden enviar por correo electrónico o publicados directamente en sitios web como YouTube o Yahoo! Video.

En www.videospin.com están disponibles diversas guías de utilización de cada una de las funciones del programa, así como un completo tutorial interactivo de manejo del mismo. Tanto los que ya son usuarios, como los usuarios potenciales de VideoSpin, pueden recorrer cada paso del tutorial a su ritmo, e incluso consultar consejos de los más expertos.

Diseñado para sistemas con Windows XP y Service Pack 2, o Windows Vista, la aplicación VideoSpin está totalmente disponible mediante descarga gratuita desde www.videospin.com .

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor