Pinnacle Systems hace móvil la televisión

Workspace

A partir del 15 enero las tarjetas PCTV USB2 incorporarán gratuitamente una antena telescópica para ver la TV en cualquier lugar.

A partir del 15 de enero de 2005, Pinnacle Systems ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener una antena telescópica y portátil para su tarjeta de TV externa Pinnacle PCTV USB2. Esta solución portátil plug-and-play es ideal para ver la televisión y grabar los programas favoritos cómodamente en cualquier lugar en el ordenador portátil o en el PC.

La tarjeta PCTV USB2 de Pinnacle se presenta bajo la forma de un dispositivo externo, discreto y compacto, más o menos del tamaño de una PDA. Permite al usuario ver y grabar los programas de televisión en un portátil o en un PC, equipado con puerto USB 2.0 y Windows XP, y se adapta perfectamente a las necesidades de todos los usuarios de PC que no desean integrar en sus ordenadores una tarjeta de TV interna.

Características: Toma de antena de TV y cable en PAL; Grabador digital; Time-Shifting; Mando a distancia.

La promoción PCTV USB 2.0 + antena telescópica portátil estará disponible a partir del 15 de enero de 2005 con un precio de venta al público de 99,99 euros (IVA Incluido).