Piolo, el soporte minimalista para iPhone 4

Empresas

La idea es ofrecer un soporte tan simple, ligero y pequeño que puedas llevar a cualquier sitio sin esfuerzo, pero su gran problema es que justo esa simpleza es lo que lo hace igual de útil que cualquier cosa que puedas poner detrás de tu iPhone.

De primeras su base es mínima, no es que necesite mucho más, pero una superficie irregular o con agujeros hace que minúsculo punto de apoyo lo haga endeble.

Luego sólo puede sujetar algo del espesor exacto del iPhone, por lo que si tienes una funda te obliga a quitarla con lo que se vuelve absurdo no sólo por el incordio sino que podría incluso usarse la funda como apoyo.

Y lo último es que Piolo cuesta la friolera de 6 dólares por un simple trozo de plástico con un agujero, su nombre grabado y una ranura, eso sí, disponible 5 colores diferentes.

Ante esto Gizmodo se enorgullece de presentaros, iPiedra, el apoyo robusto para tu iPhone hecho a mano y disponible en materiales naturales con colores llenos de matices que está disponible en leasing gratuito en cualquier suelo y que aunque no es ligero es totalmente renovable, lo usas y lo tiras.

Además iPiedra viene con un cupón de descuento valorado en el importe integro de cualquier gadget, basta con depositar tu iPiedra en un escaparate lanzándolo hacia él con saña y podrás canjearlo de manera inmediata y sin esperar a ser atendido. [Piolo]

Lea también :