Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto, tendrá videojuego

Empresas

Estará disponible para las consolas portátiles PSP, Nintendo DS y Game Boy Advance el próximo verano.

Buena Vista Games, Inc. (BVG), la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la película Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto, cuyo estreno está previsto para el verano de 2006. Coincidiendo con el estreno de la película, Buena Vista Games sacará al mercado las versiones para las portátiles de Sony PSP y Nintendo DS y Game Boy Advance.

Según ha destacado Graham Hopper, vicepresidente y director general de Buena Vista Games, la franquicia de Piratas del Caribe se convertirá en los próximos años en una de las iniciativas más importantes para la compañía. “Nuestros próximos juegos ampliarán el mundo de Piratas y permitirán a todos sus fans jugar en el papel de algunos de los personajes más apasionantes jamás creados y vivir en primera persona sus arriesgadas aventuras”.

La próxima entrega del videojuego Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto, permitirá jugar en el papel de sus protagonistas: Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann y vivir en primera persona todas sus aventuras por tierra y mar mientras buscan el legendario Cofre del Muerto. En el videojuego se vivirán momentos terroríficos extraídos de la película y se podrá sacar el máximo partido a toda la fantasía de esta franquicia con nuevas aventuras y escenarios inspirados en el complejo universo de Piratas del Caribe. Las versiones para las consolas portátiles han sido desarrolladas por Amaze Entertainment y Griptonite Games con base en Seattle.