La Pitch Competition 2022 de Bizbarcelona busca las mejores soluciones para la digitalización

EmpresasStartups

AticcoLab y Bizbarcelona seleccionarán cinco startups finalistas que presentarán sus proyectos durante la feria de la Ciudad Condal.

Durante el 9 y el 10 de noviembre el recinto de Montjuic de la Ciudad Condal acogerá Bizbarcelona, un encuentro que pone el foco en la innovación, el talento y el conocimiento y trata de facilita las conexiones con otras startups, pymes y personas emprendedoras y autónomas.

Aprovechando el evento AticcoLab y Bizbarcelona han anunciado el concurso Pitch Competition Barcelona, que pretende dar visibilidad y ofrecer recursos a startups innovadoras que ofrezcan soluciones para la digitalización de empresas y negocios.

El objetivo del Pitch Competition 2022 será encontrar soluciones interesantes para la digitalización de empresas, negocios y startups digitales (SaaS o similar) que ayuden o mejoren la digitalización y eficiencia de empresas y negocios: software de RRHH, de logística, gestión, finanzas, marketing, gestión de la información, comercial, etc.

Las startups finalistas obtendrán un paquete de ayudas en especies para su proyecto, valorado en más de 3.000 euros, que incluirá tres meses de membresía gratuita en Aticco Workspaces Madrid o Barcelona para un máximo de 2 cofundadores, descuento para poder tener un Booth en la Zona Startups de Aticco, la posibilidad de presentar en el Biz Barcelona y Demo en la zona Startups y acceso a la selección de perks de AticcoLab.

Además, al proyecto ganador se le realizará una entrevista en vídeo/escrita que se difundirá en todos los canales de comunicación de Biz Barcelona y AticcoLab, fast track al programa de aceleración de AticcoLab y booth para startups en la próxima edición del Biz Barcelona.

Plazos y fechas

La convocatoria para participar en la Pitch Competition 2022 ya está abierta y se cerrará el próximo jueves 27 de octubre.

Los cinco finalistas serán anunciados el miércoles 2 de noviembre. Esta media decena hará sus elevator pitch durante el encuentro, que tendrá lugar justo una semana después, el 9 de noviembre. Allí se escogerá el proyecto ganador con la participación del resto de colaboradores de la convocatoria.

La edición 2021 de Bizbarcelona contó con casi 10.000 asistentes, 246 ponentes, 170 conferencias y talleres y 30 expositores.

Lea también :