Planifica tus vacaciones con antelación en la web de ViaMichelin

Empresas

El software de navegación ViaMichelin Navigation te ayudará a organizar los itinerarios de las vacaciones.

Sean cuales sean tus necesidades, en la revista online de ViaMichelin encontrarás un montón de ideas para preparar tu viaje: desde destinos nacionales como Cantabria, Cuenca o Cádiz a lugares internacionales como París, Dublín, Venecia o Lisboa.

Después de preparar tu ruta con la sección de mapas e itinerarios, sólo queda determinar dónde alojarse, los sitios más adecuados en los que comer y los puntos de interés turísticos que no podemos dejar de visitar durante nuestras vacaciones. Toda esta información también está disponible en la web de ViaMichelin, que además ofrece otro valor añadido: al registrarte gratuitamente en Mi ViaMichelin, no sólo tendrás acceso a la descripción detallada de hoteles y restaurantes sino que también podrás guardar tus búsquedas (direcciones, mapas, itinerarios, lugares turísticos,…) pudiendo volver a consultarlas más tarde o imprimirlas en forma de guía para utilizarla durante tu viaje.

Por otra parte, si eres de los que deja todo para última hora o simplemente prefieres improvisar, ViaMichelin también te puede ayudar: Inserta la tarjeta SD en tu PDA y deja que ViaMichelin Navigation te guíe durante tus vacaciones.

El software de navegación compatible con dispositivos Palm OS y Pocket PC puede guiarte durante tus desplazamientos por España y Europa con instrucciones de voz en tiempo real.

ViaMichelin Navigation goza de una nueva interfaz sencilla y fácil de manejar que te permite acceder intuitivamente, y en tiempo récord, a todas sus funcionalidades a través de una pantalla táctil. ViaMichelin Navigation se caracteriza también por ser una solución «Plug & Drive», ya que gracias a la tarjeta SD preprogramada, no necesita una activación previa en el PC. Además el programa de navegación de ViaMichelin, te puede indicar las atracciones turísticas que no puedes dejar de visitar durante tus vacaciones o los hoteles y restaurantes que más se adaptan a tus necesidades.