PNY presenta nuevas tarjetas gráficas

Cloud

La firma anuncia las Nvidia Quadro FX 4500 y 4400 con la tarjeta opcional Quadro G-Sync, que ofrece las funcionalidades FrameLock y Genlock para máquinas basadas en PCI Express.

Estas soluciones combinan la potencia de una tarjeta gráfica Nvidia Quadro PCI-E de gama alta con una tarjeta hija G-Sync que implementa las funcionalidades adicionales FrameLock, Genlock y House Sync.

FrameLock y Genlock permiten sincronizar la salida de vídeo desde múltiples tarjetas gráficas PNY Nvidia Quadro para grandes soluciones informáticas. Esto simplifica la configuración e instalación de clusters de visualización de estaciones de trabajo de altas prestaciones. La tarjeta opcional sincroniza también la salida de la visualización gráfica, mediante House Sync, con otros flujos de entrada y dispositivos de grabación para los efectos de vídeo, aplicaciones de edición y composición y los flujos de trabajo.

FrameLock permite sincronizar los canales de visualización de múltiples estaciones de trabajo, creando así una amplia “visualización virtual” que puede ser manejada por un cluster con múltiples sistemas y así conseguir escalabilidad en las prestaciones. Genlock permite sincronizar la salida gráfica en una fuente externa, típicamente para las aplicaciones de películas y vídeo difusión. Entre las otras aplicaciones que se benefician del uso de la PNY Nvidia Quadro con la tarjeta opcional G-Sync se encuentran: Powerwalls de retroproyección del tamaño de la sala que se utiliza para el diseño industrial colaborativo o los centros de soporte a la decisión; simuladores de vehículos multicanales utilizados para la formación de pilotos o los ensayos de misiones; grandes estaciones utilizadas por geofísicos para la interpretación de grandes conjuntos de datos; edición de vídeo, gráficos de difusión en vivo y creación de contenido digital.

Las PNY Nvidia Quadro FX 4500 y 4400 con la tarjeta G-Sync ofrecen la funcionalidad requerida por los avanzados entornos de visualización multisistemas y los flujos de trabajo de producción de películas y vídeo multidispositivos. La tarjeta hija G-Sync puede insertarse en cualquier ranura de expansión disponible en seis pulgadas de la tarjeta gráfica y se alimenta y pasa señales hacia atrás y hacia adelante con la tarjeta a través de un cable flexible. Estas características de visualización dedicadas en la tarjeta hija G-Sync incrementan las opciones de configuración del sistema y proporcionan una estrategia de actualización para el futuro.