Pon a prueba tus habilidades musicales con Alvin y las Ardillas

Empresas

Las Ardillas cantarinas más queridas por los niños, creadas en 1958, vuelven a estar en boca de todos gracias Alvin y las Ardillas.

Como suele ser habitual, a un gran estrenos cinematográfico le sigue su versión en videjuego. El estreno en cine estas Navidades de la nueva película que mezcla animación e imagen real “Alvin y las Ardillas” cuenta la la historia de cómo un grupo de jóvenes ardillas quiere conquistar todos los escenarios con su música.

El juego se centrará en las habilidades musicales de las ardillas, siguiendo el argumento de la película homónima, que la compañía 20th Century Fox estrenará en las carteleras de nuestro país el 21 de diciembre, y esta vez el jugador deberá ayudarlas a conseguir su propósito. Siguiendo el estilo de otros juegos musicales irán apareciendo una serie de combinaciones en pantalla que habrá que seguir para poder contemplar la canción correctamente y poder avanzar al siguiente escenario.

La Banda Sonora del videojuego Alvin y las Ardillas cuenta con algunas de las canciones de mayor éxito de las últimas décadas, entre las que se incluyen éxitos y canciones de culto de las listas de éxitos, todos ellas interpretadas con el singular estilo de las Ardillas, que le otorgan al juego un apartado sonoro único. Cada versión del juego cuenta con una peculiaridad que las hace distintas a las demás versiones.

Los jugadores disfrutarán cantando y jugando al compás de una espectacular banda sonora junto al singular trío de ardillas formado por Alvin, Simon y Theodore. Disponible para varias plataformas, habrá pecualiaridades para cada versión: por ejemplo, la versión PlayStation 2 es compatible con el accesorio guitarra; en Nintendo DS se podrá dar un gran uso a la pantalla táctil y al micrófono; en Wii destacan los movimiento gracias a los mandos; la versión para PC destaca por sus gráficos impresionantes.

Alvin y las Ardillas ya está disponibles con precios de entre 29,99 y 59,99 dependiendo de la consola con un PEGI +3.