Pon a punto tu Nintendo DS

Empresas

Aplisoft & IDED presenta el nuevo kit seis en uno de accesorios para la consola portátil más avanzada de Nintendo.

Aplisoft & IDED comercializa un nuevo kit de accesorios para NDS del fabricante Piranha. En el conjunto se incluyen seis productos distintos para proteger, cuidar y mantener la consola en perfecto estado.

Este kit de seis productos incluye un llavero con estuche para guardar dos juegos de la DS además de unos auriculares internos de estructura confortable, que permiten jugar sin molestar. Se conectan directamente a la NDS y ofrecen una calidad de audio superior.

El usuario también puede contar con un adaptador de coche compatible con todos los encendedores de 12V, lo que permite recargar la consola en los viajes largos. Integra un conector DC que se acopla en el puerto apropiado de entrada de corriente de la Nintendo DS (5,2 V IN).

Un estuche de transporte fabricado en tela permite proteger la Nintendo DS en los traslados. Cuenta con trabilla para llevarla en el cinturón y un compartimento extra para los juegos y accesorios.

El estylus que incluye el kit resulta útil como segundo puntero o sustituto del original. Además, al ser metálico, garantiza su durabilidad, permitiendo su uso prolongado y su compatibilidad con todos los juegos que soportan la propiedad táctil de la segunda pantalla de la consola.

Finalmente, los dos protectores de pantalla previenen las dos pantallas de la Nintendo DS de rayadas, huellas y polvo. También incluye un paño de microfibra para limpiarlas.