Pon un mascota en tu móvil

Empresas

La mascota, diseñada y desarrollada por LaNetro Zed, se ofrece sin coste adicional y en exclusiva, a los miembros del Club Zed.

LaNetro Zed, empresa propietaria de la marca Club Zed, ha lanzado Pumpets, una gamberra e innovadora mascota virtual diseñada específicamente para el móvil. Pumpets está disponible en España, Alemania y Reino Unido, y se prevé que próximamente se comercialice en el resto de los 15 países en los que está presente la compañía.

Pumpets, la simpática mascota, lee cómics, juega a la consola, come hamburguesas, hace ejercicio, y de vez en cuando?, se le cruzan los cables. Su dueño tendrá que cuidarla atendiendo sus necesidades de higiene, alimentación, diversión, deporte, etc., de lo contrario ésta le hará peticiones a su dueño indicándole si necesita algo, si tiene sueño, hambre, si está enfermo e incluso si tiene pesadillas.

Pumpets destaca por la calidad gráfica tanto de la mascota como de su entorno, que cada dueño podrá personalizar. Este juego se basa en la plataforma wiPS (wireless interactive Push Service), una aplicación tecnológica de LaNetro Zed que permite a la mascota enviar mensajes a su dueño aunque éste no esté jugando en ese momento.

La mascota, diseñada y desarrollada por LaNetro Zed, está disponible en el portal wap del Club Zed y su descarga y la adquisición de todo lo que necesite para su cuidado no supone un coste adicional para los que ya son miembros del Club. Aquellos que todavía no son miembros pueden suscribirse enviando un SMS con el texto ALTA PET al 5115.

Si el dueño quiere descansar unos días de su mascota también tiene la posibilidad de elegir entre otros muchos productos que ofrece el Club Zed, desde música de actualidad hasta juegos Java pasando por productos exclusivos de Moto GP, Atlético de Madrid y Cálico Electrónico.