Pon una Xbox 360 en tu vida

Empresas

Aunque no haya llegado el invierno, las Navidades se acercan y parece que Microsoft no quiere dejarte escapar.

La compañía ha anunciado nuevas ofertas especiales de Xbox 360 que saldrán durante las próximas semanas.

Por un lado, El juego de condución Forza Motorsport 2 y Viva Piñata estarán disponibles de forma gratuita en el Value Pack con Xbox 360, desde el 2 de noviembre y durante un tiempo limitado, al precio recomendado de 349,99 euros.

Xbox 360 Arcade es la mejor elección para los públicos más familiares, que desean dar el salto a la nueva generación de la forma más asequible. Desde el próximo 26 de octubre y por 279,99 euros este pack incluirá cinco juegos completos de Xbox LIVE Arcade: PAC-MAN Championship Edition, Uno, Luxor 2, Boom Boom Rocket y Feeding Frenzy. Este pack incluirá un mando inalámbrico y una tarjeta de memoria de 256MB, ideal para salvar los progresos de cada juego.

Microsoft también ha anunciado que dos de los juegos más esperados del momento, Pro Evolution Soccer 2008 y Call of Duty 4, llegarán en forma de pack junto a Xbox 360 por un precio de 384,99 euros.

A estas novedades hay que sumar los packs que actualmente están disponibles, que incluyen Halo 3 y Project Gotham Racing 4 respectivamente, también disponibles al precio recomendado de 384,99 euros.

Todos los packs (excepto el pack Arcade) incluyen una Xbox 360, un mando inalámbrico, unos auriculares y un mes de prueba de Xbox LIVE, así como un disco duro de 20 GB.