Por fin un DVD vertical

Empresas

Roydac da realmente en el clavo con un reproductor DVD vertical para los que estén escasos de espacio.

Parece que en la era que nos movemos todo está inventado, pero quedan algunos detalles, tan simples como el que ha desarrollado Roydac, que quedaban por llegar. Teniendo en cuenta que la consola PlayStation 2 de Sony se puede colocar tanto horizontal como verticalmente, era realmente extraño que ninguno de los muchísimos fabricantes de DVD hubiera lanzado un producto similar.

RoyDac soluciona los problemas de espaciocon su nuevo reproductor digital DVD vertical modelo Space. Se trata de un equipo que permite que la reproducción de DVDs pueda realizarse tanto de manera horizontal como vertical, en función de los gustos y necesidades de cada usuario.

El RoyDac Space se caracteriza por su diseño ultraplano, su cubierta de disco deslizante y un formato de pantalla adaptable a 16:9 ó 4:3. Su versatilidad le posibilita no sólo para reproducir con máxima calidad DVD, sino también para reconocer otros formatos digitales, incluyendo SVCD, DVCD, VCD, CD-DA, CD-R y CD-RW. También permite escuchar música, al ser compatible con los archivos MP3, e igualmente soporta sistemas como NTSC/PAL/AUTO.

Este nuevo equipo RoyDac dispone de diferentes idiomas y subtítulos, multiángulo y control paterno. Asimismo cuenta con menú en pantalla, función zoom y mando a distancia. Incorpora alimentador de 110-240 V AC.

El precio de venta recomendado del RoyDac Space es de 59 euros (IVA incluido).