Postales digitales solidarias

Empresas

La Fundación Iwith.org convoca el segundo concurso de diseño de postales digitales solidarias.

Este concurso tiene como objetivo apoyar a las ONG con el envío de postales navideñas, y forma parte de la estrategia de Iwith.org para luchar contra la brecha digital y fomentar el buen uso de las nuevas tecnologías en las asociaciones y ONGs.

Las Postales Solidarias seleccionadas en el concurso podrán ser utilizadas por todo el mundo para felicitar la Navidad. Los diseñadores podrán enviar sus propuestas hasta el 18 de noviembre de 2005, y pueden consultar las bases y premios del concurso en http://www.iwith.org/es/concurso2005.html.

El concurso es de ámbito internacional y está abierto a todas las personas que quieran colaborar con esta causa solidaria.

Se seleccionarán obras cuyo motivo principal sea : La acción de las ONG y entidades del Tercer Sector, Solidaridad, Navidad, Nuevas Tecnologías, etc.

En su primera edición la web del servidor de postales superó las cien mil páginas servidas, con peticiones de muchos países de Europa, América y África. El servidor de postales estará a disposición de todas las asociciaciones y ONGs que deseen usarlo.