Powerdirector 3 llega al mercado español

Workspace

Cyberlink presenta en el mercado español Powerdirector 3, una herramienta de edición de vídeo muy completa.

CyberLink anuncia, a través de su representante en España, OutSource SL, que ahora forma parte del grupo Avanquest, la inmediata disponibilidad de PowerDirector 3.

Orientado al usuario medio, PowerDirector 3 proporciona tanto al usuario avanzado como al novel todo lo que necesitan para mejorar vídeos grabados en cámara de vídeo y producir películas domésticas profesionales gracias a su intuitiva interfaz que permite trabajar en vista del Guión Gráfico o en Vista de línea de tiempo.

PowerDirector 3 está diseñado con la tecnología pendiente de patentado DV QuickScan para la previsualización de videos digitales seis veces más rápido que la velocidad normal. La tecnología SVRT II (Tecnología inteligente de procesamiento de vídeo) Es una tecnología patentada de procesamiento de películas de CyberLink que sólo compila las porciones de un clip de película que han sido modificadas, reduciendo la cantidad de tiempo necesario para la producción. PowerDirector 3 ha aumentado en un 40 por ciento sus funciones de edición de videos para proporcionar a los usuarios más opciones a la hora de crear videos profesionales/ con apariencia profesional

Funciones más destacadas incluidas en esta versión:

Interfaz de usuario más cómoda: Ahora el 50 por ciento del espacio está reservado a la línea de tiempo. Para facilitar su utilización hay seis opciones de edición entre las que se incluyen Video, FX, PiP, Títulos, Voz y Música.

Cortes precisos: Una barra de recorte especial, con opción de aumento, permite a los usuarios adentrarse en una sección específica del vídeo y recortar secciones no deseadas de forma precisa. Esta función es ideal para videos largos.

Diseño de Títulos: Las nuevas opciones de edición como la aplicación de efectos de sombreado y los gradientes permiten a los usuarios personalizar el estilo de sus películas. Los 57 efectos de animación entre los que se incluyen la nueva opción de roll and crawl, permiten crear efectos en los títulos como los que se encuentran en las películas de Hollywood.

Picture in Picture (PiP) Designer: Este nuevo diseñador de Imagen en Imagen puede mejorar las imágenes dentro de las imágenes con efectos de movimiento dinámicos, efectos de sombreado o añadiendo bordes. Incluye una amplia gama de controles de ajuste como herramientas de filtrado de color para reemplazar un color específico en un objeto único o en una imagen o vídeo clip.

Real time Audio Mixer: La función de Mezclador de Audio permite a los usuarios ajustar el volumen de la pista de audio original, el de voz-sobre o el de la música de fondo en tiempo real.

Voice Over Recorder : La función de Grabar voz-sobre permite a los usuarios grabar una narración desde un micrófono mientras miran el vídeo al que la narración se refiere.

High Speed Video con Audio Time Stretch: Permite alterar la velocidad del vídeo sin afectar a la pista de audio. Ideal para videos que contienen audio de fondo que los usuarios no desean eliminar.

Además PowerDirector 3 también incluye las opciones de edición disponibles en EZProducer para grabar películas enteras DVD incluyendo capítulos y menús para crear DVD, VCD, SVCD o mini DVDs. El PVP recomendado de PowerDirector 3 en Castellano es de 79,95 euros (IVA incluido).