Las scaleups que mejor han innovado serán reconocidas una vez más por La Fundación Empresa y Sociedad

EmpresasInnovaciónStartups

La décima edición de los premios Scaleups B2B dará a conocer a las empresas y emprendedores que hayan implantado proyectos digitales disruptivos.

La Fundación Empresa y Sociedad ha convocado un año más los Premios Scaleups B2B. Esta iniciativa busca reconocer por décima ocasión las mejores soluciones digitales disruptivas que proceden del mundo emprendedor y que ya están aplicadas con éxito en empresas.

Los Premios Scaleups B2B ponen en valor los mejores casos de clientes y proveedores de soluciones digitales disruptivas e inspiradoras, que proceden de emprendedores que han establecido sus proyectos en grandes corporaciones.

Así, la fundación pretende dar a conocer al ecosistema empresarial español algunos de los proyectos tecnológicos más interesantes e innovadores del momento.

Los galardones cuentan con Ibercaja como socio estratégico, además de con el apoyo de Microsoft, como anfitrión, Aon, Auren, Reale Seguros y Sacyr.

El plazo estará abierto hasta el próximo 5 de julio para que todas las scaleups y empresas que hayan desplegado soluciones digitales disruptivas, de forma conjunta, presenten sus candidaturas en alguna de las siguientes cinco modalidades: marketing y ventas, operaciones, recursos humanos, sostenibilidad o impacto.

Criterios de valoración

Tras la presentación de candidaturas el jurado de los premios evaluará cada una de ellas considerando cuestiones como la innovación y el efecto demostración en el sector empresarial como solución digital disruptiva de implantación rápida, la escalabilidad y universalidad de la solución o la aplicación de principios de compra innovadora por parte de la empresa, entre otros elementos.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 3 de octubre en el Scaleup B2B Day, que se celebrará en la sede de Microsoft en España.

“Llevamos diez años reconociendo el trabajo disruptivo desarrollado conjuntamente entre emprendedores y empresas. Un tiempo en el que hemos podido conocer múltiples soluciones digitales innovadoras tanto de los proyectos ganadores como de los finalistas. De hecho, nuestros premios son un reconocimiento no sólo para los ganadores sino, también, para los finalistas porque compartimos sus casos en el Scaleup B2B Day”,explica Paco Abad, cofundador y director de la Fundación Empresa y Sociedad.