Los PremiosScaleupsB2B escogerán a las scaleups españolas más disruptivas por décima ocasión

EmpresasStartups

Fundación Empresa y Sociedad reconoce a las mejores soluciones digitales implantadas con éxito por scaleups y grandes empresas.

Fundación Empresa y Sociedad ha anunciado la entrega, durante el próximo 3 de octubre, de los PremiosScaleupB2B.

Estos galardones ponen en relieve los mejores casos de soluciones digitales disruptivas que proceden del mundo emprendedor y que ya están aplicadas con éxito en empresas, en sus áreas de marketing y ventas, operaciones, recursos humanos, sostenibilidad e impacto.

Durante la jornada se presentarán 25 casos de scaleups que han conseguido implantar con éxito sus proyectos en grandes compañías como Accenture, CaixaBank, ISDIN, L’Oreal, BP, Pascual, Bizum o Havas, entre otros.

Estos premios, que ya van por su décima edición, se enmarcan en la celebración del ScaleupsB2Bday, una iniciativa con la que la organización quiere impulsar el ecosistema emprendedor y la curiosidad de las grandes empresas por las soluciones que pueden ofrecer las scaleups para incrementar su rentabilidad, mejorar su funcionamiento y optimizar sus recursos.

Quién está detrás

Los Premios ScaleupsB2B tienen a Ibercaja, como socio estratégico y a Microsoft como anfitrión, ya que será en su sede donde se celebre el encuentro. Además, cuentan con el apoyo de Aon, Auren, Reale Seguros y Sacyr.

En la cita también participarán representantes de grandes compañías que colaboran con las scaleups e importantes figuras del empresariado español, como Demetrio Carceller Arce, presidente ejecutivo de Damm y de DISA; Manuel López Donaire, presidente en Delaviuda Confectionery Group; Tomás Pascual, presidente de Pascual; Alberto Granados, presidente de Microsoft España o Mario Alonso, presidente de Auren.