Prepárate a disfrutar con Vivendi Games Mobile

Empresas

La división de juegos móviles de Vivendi Games anuncia su línea de títulos de jeugos para la primera mitad de 2007.

Vivendi Games Mobile (VGM) hace hincapié en los juegos sencillos e introduce dos joyas adicionales del catálogo de juegos de Sierra.

Actualmente acaba de salir a la venta Crash Boom Bang, una serie de 14 mini-juegos intuitivos de un solo botón a los que se puede jugar en solitario o en modo por turnos. Este título, que es la versión para móvil del juego Crash Boom Bang publicado para Nintendo DS.

En febrero se producirá el doble lanzamiento para móvil y PSP de MACH: Air Combat, una trepidante mezcla de carreras de aviones y combates aéreos en la que los jugadores tendrán que pilotar sus potentes aeronaves por pistas de obstáculos en el aire y con aviones de combate enemigos a la caza.

Una de las publicaciones más importantes de VGM del primer semestre será La Máquina Increíble, la vuelta al mercado del gran juego para PC de Sierra editado en los 90. Con 80 niveles de lógica, el jugador de La Máquina Increíble tendrá que utilizar 44 objetos domésticos cotidianos diferentes para alcanzar el objetivo de cada nivel, construyendo, mientras tanto, los artilugios más increíbles del mundo. Destinado a ser una saga sólida de VGM durante años gracias a la infinidad de variaciones posibles en el diseño del juego, La Máquina Increíble se publicará en marzo.

En marzo también verá la luz Office Wars, un juego de simulación que recrea la política, las tensiones y los juegos mentales del típico ambiente de oficina. Office Wars es otra producción interna de VGM que cuenta con gráficos isométricos de gran calidad, cinco lugares de oficina en los que los jugadores pueden hacer que su personaje ascienda desde el nivel más bajo hasta convertirse en el jefe de la empresa, y una selección de personajes neuróticos para elegir: un becario ambicioso, una secretaria estoica, un sindicalista irascible y un director pomposo.

VGM presentará uno de los juegos de lógica más innovadores para móviles en abril con Shock Blocks. Basado en un giro sorprendente hacia los clásicos juegos de bloques, está previsto que Shock Blocks se convierta inmediatamente en un título “de siempre” y está diseñado para atraer a jugadores de todo el mundo. La publicidad de este título se centrará en invertir en los grandes medios y en actividades creativas que reflejen su estilo innovador, con un preestreno para portales y reporteros de juegos para móviles en las próximas semanas.

El último de los títulos anunciados hoy para el primer semestre es Leisure Suit Larry: Love for Sail, una “vuelta a sus raíces” para la saga de Larry, puesto que es la reproducción para móviles de uno de los seis juegos de aventuras para PC de Leisure Suit Larry, publicados por Sierra desde 1987 hasta 1999 (serie que tiene la distinción de ser la primera saga cómica para PC). Con Larry Lovage probando suerte con sus típicas frases para ligar en lugares que van desde aviones hasta cruceros o casinos, Leisure Suit Larry: Love for Sail ofrece múltiples oportunidades de interacción con el entorno del juego y responde por fin a la demanda que los jugadores llevan años manifestando: que Larry regrese en un título de aventura para móviles fiel a la serie original.