Prepárate para el nuevo curso con Xiro y la Ciudad Sumergida

Workspace

La nueva aventura gráfivca educativa de CMY Multimedia es la primera desarrollada en 3D.

CMY Multimedia, compañía especializada en el desarrollo de juegos educativos lanza al mercado a través de su distribuidor, Sirium Entertainment, la nueva aventura gráfica infantil Xiro y la Ciudad Sumergida, cuya principal característica es que es la primera desarrollada íntegramente en 3D. Se trata de un software para niños de entre seis y doce años, en el que se aprende y se refuerzan los conocimientos jugando.

Este nuevo software abarca todos los objetivos pedagógicos de los seis cursos de la Educación Primaria, en las principales asignaturas: Matemáticas, Lengua y Conocimiento del Medio. El usuario podrá elegir uno de estos cursos y jugar con los contenidos educativos propios del curso elegido. Además existen tres niveles de dificultad que se adaptan al curso seleccionado.

En esta aventura gráfica, que se presenta totalmente hablada, con subtítulos, los niños tendrán que ayudar a Xiro, una simpática criatura del mar, y a la princesa Ila, a recuperar un poderoso collar de perlas. A lo largo del juego se encontrará con pruebas que deberán superar y que refuerzan los conocimientos adquiridos en el colegio. Para superarlas, cuentan con el apoyo de un Sistema de Ayuda Inteligente, que aporta las pistas básicas necesarias para que el usuario pueda avanzar siempre, sea cual sea la situación en la que se encuentre.

Xiro y la Ciudad Sumergida, disponible a un precio de 18 euros (IVA incluido), ha sido desarrollado por un equipo pedagógico formado por profesores en activo y en contacto directo con los niños y con el que se conseguirá ejercitar la orientación espacial, la comprensión oral escrita, la memoria visual, la atención y la concentración, y el respeto a los demás y al medio ambiente, etc.