Prepárate para la Gira Moviplaya de Nintendo

Empresas

Un año más, Nintendo recorrerá las playas españolas para mostrar lo nuevo en servicios, entretenimiento y diversión.

Nintendo se suma a la caravana de Telefónica Movistar que recorrerá las principales playas españolas. Los visitantes que acudan a cualquiera de la playas por las que pase Moviplaya, se encontrarán con un espacio de 5.800 m2 en el que podrán conocer y disfrutar de todas las novedades de Movistar, emoción, videojuegos, música?

Este año, la primera cita de este tour será en Cádiz y durante 2 meses recorrerá la costa pasando por Huelva, Santander, Gerona, Tarragona, Levante y otras zonas del litoral español, finalizando este tour en agosto en la provincia de Málaga.

Durante toda la gira Moviplaya, Nintendo, en colaboración con Jetix, contará con cuatro carpas en las que disfrutar de las últimas novedades para sus consolas. Una de las primicias más esperadas será el juego Pokémon Esmeralda para Game Boy Advance o Nintendogs para Nintendo DS, entre otros muchos juegos.

Además, durante la gira Nintendo tiene preparado un evento muy especial para los fans de Pokémon, ya que podrán hacerse con Deoxys, el Pokémon secreto de las ediciones Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja para Game Boy Advance. Para ello, los fans de la saga deberán conseguir el Ori-Ticket. Si deseas conocer todos los datos sobre este personaje, cómo conseguirlo, etc. visita el microsite de Deoxys.

Esta promoción se desarrollará en la carpa Pokémon Esmeralda, ubicación que contará con 20 consola en las que los visitantes podrán probar el próximo lanzamiento de la saga Pokémon.

Mientras, la Carpa Nintendogs tendrá como protagonista a este simulador canino para Nintendo DS, que está barriendo en las listas de ventas japonesas y que llegará este otoño a España. Pero no sólo este título representará a la nueva portátil de pantalla doble, ya que habrá dos carpas Nintendo DS con más de 40 consolas, un espacio en el que poder disfrutar de títulos como Another Code, Goldeneye, Pac-Pix, Project Rub, Super Mario 64 DS, Wario Ware Touched…

Para estar informado en todo momento sobre la gira de Nintendo en Moviplaya y todo lo que Nintendo te tiene preparado, puedes consultar www.nintendoplaya.com.