Anuvu firma un acuerdo de distribución con Starlink y ofrece la antena Starlink más rápida por 2500 dólares

Anuvu, el proveedor líder de soluciones de conectividad y entretenimiento de velocidad ultrarrápida para los exigentes mercados de la movilidad, se ha convertido en distribuidor mundial autorizado de las soluciones de conectividad Starlink. Anuvu es el primer distribuidor de tecnología marina que saca al mercado estas antenas a un precio de 2500 dólares.

En virtud del nuevo acuerdo de distribución, Anuvu ofrecerá las velocidades de transmisión más altas disponibles en la constelación Starlink.

Anuvu ha estado prestando servicios de apoyo a las instalaciones de Starlink para clientes de segmentos como cruceros, energía y yates desde que Starlink amplió su oferta al sector náutico en julio de 2022. En octubre, Anuvu presentó el primer portal para tripulaciones del sector energético diseñado específicamente para dar soporte al servicio Starlink y satisfacer las necesidades de los operadores de una conectividad más rápida para videollamadas de su personal, transmisión de vídeo de alta definición y juegos en línea desde ubicaciones remotas.

“Antes de nuestra entrada en el negocio de revendedores de Starlink, queríamos garantizar a los clientes de transporte marítimo la experiencia más asequible y sin obligaciones, y eso es exactamente lo que hemos hecho”, comenta Erik Carlsen, vicepresidente senior de los sectores marítimo, energético y gubernamental de Anuvu. “Los clientes que compran Starlink a Anuvu reciben nuestra experiencia y servicio al cliente sin tener que asumir ningún compromiso. No hay forma más fácil para los operadores marítimos que optan por una solución LEO que comprarnos Starlink”, añade.

Anuvu se dedica a proporcionar a los clientes de la industria marítima el proceso de compra más sencillo para la conectividad LEO sin exigirles que suscriban paquetes de productos o servicios que Starlink no requiere. Los clientes que adquieran una antena Starlink de Anuvu se beneficiarán de múltiples opciones de pago, asistencia al usuario final, las velocidades Starlink más altas del sector marítimo y una facturación centralizada simplificada.

“Nos complace servir a nuestros clientes como líder tecnológico y socio de confianza, pero cuando lo único que se necesita es el servicio marítimo Starlink más rápido como parte de un proceso fluido y sencillo, Anuvu es una elección obvia”, afirma Carlsen.

Opcionalmente, los clientes pueden optar por instalar la solución Starlink, así como una SD-WAN y un conjunto ampliado de herramientas de gestión de red para mejorar, rentabilizar y optimizar su conectividad, pero no están obligados a hacerlo.

Para adquirir Starlink a través de Anuvu, haga clic aquí.

Acerca de Anuvu

El equipo global de expertos de Anuvu gestiona a la perfección los requisitos de conectividad y contenidos para mercados de movilidad exigentes como las aerolíneas, las líneas de cruceros y las aplicaciones críticas en los sectores del transporte marítimo, la energía y la administración pública. Gracias a nuestra larga relación con los clientes, hemos demostrado que satisfacemos sus necesidades, incluso en un mundo cambiante.

El enfoque flexible y ágil de Anuvu nos permite optimizar la experiencia de nuestros clientes utilizando las últimas tecnologías. Nos enorgullecemos de maximizar el rendimiento actual al tiempo que optimizamos las necesidades futuras. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones fiables, escalables y asequibles que satisfagan las necesidades en constante evolución de sus pasajeros e invitados. A través del liderazgo inteligente y la innovación, Anuvu está definiendo la próxima generación de experiencia del pasajero mediante soluciones integradas adaptadas a las marcas y objetivos de servicio de nuestros clientes.

Anuvu. Deja que la innovación te mueva.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.