B2Broker lanza la plataforma para las operaciones de intercambio de márgenes de marca blanca B2Margin

B2Broker, un proveedor líder de liquidez y tecnología de soluciones para la industria del mercado de divisas y la criptomoneda, ha anunciado el lanzamiento de B2Margin, una plataforma para las operaciones de intercambio de márgenes de marca blanca.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201118005989/es/

Image 1: B2Margin WL Margin Exchange Trading Platform (Graphic: Business Wire)

Las operaciones con márgenes, presente desde hace tiempo en los mercados de divisas, es ahora enormemente popular en la rápida esfera de la criptomoneda. Incluso las grandes bolsas han implementado ahora el comercio apalancado gracias a su alto potencial de beneficios, que no es posible con el comercio al contado en estos días.

El CEO y fundador de B2Broker, Arthur Azizov, comenta: “Las operaciones con márgenes han aumentado realmente en popularidad a pesar del hecho de que las operaciones con derivados es lo que todo el mundo trató de evitar cuando todo esto estaba empezando. En 2016, todos los operadores preferían las operaciones al contado, pero ahora la actividad comercial se está moviendo más hacia las operaciones con derivados, lo que justifica nuestra decisión de desarrollar B2Margin y ofrecer una atractiva solución para las operaciones con márgenes a nuestros clientes”.

Las operaciones con márgenes de criptomonedas ofrecen a los corredores varias ventajas convincentes en términos de más oportunidades de operaciones. La amenaza de los piratas informáticos de las bolsas también se reduce al mínimo, ya que las operaciones con apalancamiento reducen la cantidad de capital que debe tener una bolsa.

Acerca de B2Margin

B2Margin es una plataforma para operaciones con márgenes de marca blanca desarrollada por B2Broker que incluye una variedad de funciones, como la incorporación, el cumplimiento, la gestión de riesgos, la fijación de precios y el análisis de las operaciones.

Al ofrecer a los operadores la oportunidad de impulsar sus operaciones con apalancamiento, B2Margin está diseñado teniendo en cuenta tanto a los clientes institucionales como a los minoristas, apoyando varias clases de activos, tales como FX, Metales, Índices, Energías, Acciones, ETF, CFD de criptomonedas y criptomonedas al contado/en efectivo, con criptomonedas a futuro en preparación. Esto significa que cada corredor podrá proporcionar dos soluciones a sus clientes: ya sea apalancar o negociar en efectivo en todas las clases de activos señaladas.

Además, B2Broker está en las etapas finales de finalizar su módulo de distribución de dividendos que permitirá a los corredores-comerciantes proporcionar liquidez para las acciones de los STO y las acciones en efectivo.

GUI profesional y adaptable

B2Margin ofrece una amplia variedad de características con una interfaz avanzada que cumple con todos los requisitos, desde los principiantes hasta los comerciantes profesionales. Al proporcionar un diseño personalizable y adaptable, los usuarios finales pueden elegir lo que desean ver según sus necesidades y preferencias. Los instrumentos para las operaciones se agrupan por clases con un espacio de trabajo personalizable que incluye una visualización intuitiva de los datos del mercado, un amplio conjunto de herramientas de comercio y una completa personalización de la marca. Algunas de las características principales incluyen:

Varios tipos de órdenes

B2Margin ofrece varios tipos de órdenes para respaldar las estrategias comerciales más sofisticadas y proporcionar a los usuarios una variedad de opciones sobre cómo y cuándo entrar y salir de una operación. Desde las órdenes de protección hasta las órdenes Time in Force y las órdenes pendientes, los comerciantes tienen todo lo que necesitan para gestionar su actividad comercial.

Gráficos profesionales

Esto permite a los usuarios realizar operaciones, gestionar órdenes y trabajar directamente desde nuestros gráficos integrados y utilizar un completo conjunto de herramientas de dibujo, así como más de 50 indicadores técnicos para analizar las tendencias de los precios.

Billeteras seguras

La capacidad de retirar, depositar y guardar sus activos en su billetera personal segura. Todos los activos se mantienen de forma segura en nuestro sistema de almacenamiento fuera de línea para proteger a los usuarios contra cualquier posible riesgo y amenaza.

Lista de vigilancia

Los usuarios tienen la oportunidad de añadir sus instrumentos favoritos a la lista y vigilar sus precios actuales y los cambios las 24 horas. Las órdenes se pueden hacer directamente desde la Lista de vigilancia.

Registro de pedidos

La lista de órdenes de compra y venta organizada por precio se actualiza en tiempo real y es un importante indicador del alcance del mercado, que refleja la probable tendencia de los precios del instrumento comercial.

Apalancamiento personalizado

Para una gestión precisa de los riesgos, los clientes de un corredor pueden establecer su propio apalancamiento personalizado para cada orden comercial. Esta es una característica única muy esperada que proporciona una ventaja competitiva para atraer clientes a una actividad comercial.

Gestión del riesgo

Junto con la forma estándar de gestionar el riesgo conocida como A-Book o B-Book, B2Margin permite a los corredores utilizar el C-Book, una función muy avanzada para el departamento de operaciones de cada corredor.

Un corredor de bolsa también podrá personalizar su margen, ganancia bruta, swap y comisiones para cada usuario, cuentas particulares y por grupo.

Soporte técnico

B2Broker ofrece a todos sus clientes soporte técnico las 24 horas del día, los 7 de la semana.

Estas características, con el beneficio añadido de los estados de cuenta detallados a los informes de volumen de operaciones, permiten a los corredores obtener un control completo de sus operaciones y maximizar su potencial de actividades comerciales.

Una completa solución personalizada en 4 semanas

Una solución completa de corretaje de B2Margin puede implementarse en menos de 4 semanas una vez que se hayan resuelto las legalidades y los aspectos financieros asociados. B2Margin también incluye la solución de sala de comercio para clientes de B2Broker, B2Core, que permite la incorporación de clientes, el procesamiento de depósitos y retiros, KYC y una serie de otras funciones para una operación comerciales de corretaje exitosa. Finalmente, B2Margin es compatible con la conexión FIX API, lo que permite a los corredores ofrecer a sus clientes lo último en rendimiento comercial.