Bentley Systems culmina con la adquisición de Power Line Systems, el líder mundial de software dedicado al diseño de líneas de transmisión eléctrica

Bentley Systems, Incorporated (Nasdaq: BSY), la empresa creadora de software para el manejo de infraestructura , anunció hoy la finalización de la adquisición de Power Line Systems, líder en software para el diseño de líneas de transmisión de energía y de sus estructuras, de la firma de capital privado TA Associates por aproximadamente USD 700 millones en efectivo (para un negocio libre de deudas y sujeto a ajustes finales de capital de trabajo).

Al anunciar los resultados operativos de todo el año 2021 (programados para el 1 de marzo de 2022), Bentley Systems proporcionará sus perspectivas financieras de todo el año de 2022, lo que reflejará la inclusión de Power Line Systems.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems (Nasdaq: BSY) es la empresa creadora de software para el diseño y creación de infraestructuras. Proporcionamos software innovador para promover la infraestructura del mundo: cuidamos tanto la economía global como el medioambiente. Nuestras soluciones de software, líderes en la industria, las utilizan profesionales y organizaciones de todos los tamaños para el diseño, la construcción y el funcionamiento de carreteras y puentes, ferrocarriles y transporte, agua y aguas residuales, obras públicas y servicios públicos, edificios y campus, minería, así como instalaciones industriales. Nuestras ofertas incluyen aplicaciones basadas en MicroStation para el modelado y la simulación, ProjectWise para el desarrollo de proyectos, AssetWise para el rendimiento de los activos y la red, y la plataforma iTwin para gemelos digitales de infraestructura. Bentley Systems da empleo a más de 4.000 colegas y genera ingresos anuales de más de USD 800 millones en 172 países. www.bentley.com/

© 2022 Bentley Systems, Incorporated. Bentley, el logotipo de Bentley, AssetWise, iTwin, MicroStation, ProjectWise, Seequent y Power Line Systems son marcas comerciales o marcas de servicio registradas o no registradas de Bentley Systems, Incorporated, o de una de sus subsidiarias de propiedad exclusiva directa o indirecta.