Bidgely gana el premio a la empresa preparada para el futuro 2022-2023 otorgado por The Economic Times de la India

Bidgely ha sido galardonada con el premio a la empresa preparada para el futuro 2022-2023 de The Economic Times, el Future Ready Organization Award. La lista de empresas preparadas para el futuro de The Economic Times reconoce a aquellas empresas que han implantado con éxito procesos organizativos más flexibles, integrados, resilientes y, en definitiva, más humanos para prosperar en el mercado actual. Las empresas preparadas para el futuro se identifican como aquellas que se ven impulsadas por su misión, operan con rapidez y sencillez y tienen una capacidad demostrada para aprender, innovar y fomentar ideas valiosas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220727005199/es/

Bidgely has been recognized by The Economic Times as a 'Future Ready Organization' for implementing flexible, resilient organizational processes that allow the company to thrive in today’s market. (Graphic: Business Wire)

Bidgely has been recognized by The Economic Times as a ‘Future Ready Organization’ for implementing flexible, resilient organizational processes that allow the company to thrive in today’s market. (Graphic: Business Wire)

“Es un honor para nosotros ser reconocidos por The Economic Times por nuestra dedicación a la calidad y la innovación, no solo por las soluciones que ofrecemos a los clientes, sino también por nuestros procesos y programas internos”, ha declarado Abhay Gupta, CEO de Bidgely. “Al crear con esmero una cultura que apoya el empoderamiento de los empleados y las estrategias empresariales a prueba de riesgos, estamos preparados para el futuro”.

Bidgely ha sido reconocida específicamente por su cultura de dar prioridad a las personas, con un 85 % de retención de empleados en el último año, así como por una serie de políticas actualizadas que buscan apoyar financiera y emocionalmente a la extensa plantilla de la empresa durante la crisis de la Covid-19. En el primer semestre de 2022, Bidgely presentó su tecnología de desagregación de última generación, que permite a las empresas de servicios públicos y a los proveedores de energía desglosar aún más su consumo energético hasta el nivel de los dispositivos para obtener una visión de 360 grados de sus clientes y de la carga de la red. Los componentes clave de la plataforma UtilityAI™ de Bidgely incluyen la identificación de vehículos solares y eléctricos (EV), informes personalizados sobre la energía en el hogar, proyecciones de facturas elevadas y recomendaciones específicas para la eficiencia energética.

Bidgely también se ha asegurado una serie de nuevas asociaciones con minoristas de energía globales en 2022, entre los que se incluyen Avangrid United Illuminating y New Hampshire Electric Cooperative, que se unen a otros como Rocky Mountain Power, NV Energy, Southern California Gas (SoCalGas®), Duke Energy, VSE, Electric Ireland, Sorgenia y TEPCO en la creciente base de clientes de la empresa.

Este premio complementa el liderazgo de Bidgely en el avance de la electrificación y la descarbonización a gran escala, y se suma a la la lista Inc. 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos, además de ser finalista de los 2021 S&P Global Platts Global Energy Awards.

Para saber cómo la plataforma UtilityAI™ de Bidgely está impulsando la próxima era de la energía limpia a través de la inteligencia artificial, visite: bidgely.com/clean-energy-future.

Acerca de Bidgely

Bidgely es una empresa de SaaS con tecnología de IA que acelera un futuro de energía limpia permitiendo a las compañías energéticas y a los consumidores tomar decisiones relacionadas con la energía basadas en los datos. La plataforma UtilityAI™ de Bidgely, con nuestra exclusiva tecnología patentada, toma múltiples dimensiones de los datos de cliente, como el consumo de energía, datos demográficos e interacciones, y los transforma en información sumamente precisa y práctica. Aprovechamos esta información para facilitar a cada cliente recomendaciones personalizadas, adaptadas a su personalidad y estilo de vida individual, características de uso, patrones de comportamiento y predisposición a compras, entre otros. Desde una perspectiva de Grid Edge y recursos de energía distribuida (DER), ya sean termostatos inteligentes, puntos de recarga de vehículos eléctricos, tecnología solar fotovoltaica o tarifas de discriminación horaria, los análisis de energía de UtilityAI™ ofrecen una gran visibilidad de la generación y el consumo para mejorar la configuración de las horas punta y la planificación de la red, y ofrece recomendaciones concretas de nuevos productos y servicios de valor añadido. Con raíces en Silicon Valley, Bidgely posee más de 17 patentes energéticas, ha invertido más de 75 millones de dólares en financiación, cuenta con más 30 científicos especializados en datos y aporta su pasión por la IA a las empresas de servicios públicos que atienden a clientes residenciales y comerciales de todo el mundo. Para más información, v www.bidgely.com o el blog de Bidgely en bidgely.com/blog.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.