Boomi anuncia los ganadores de los premios para socios, encabezados por Accenture y Deloitte en la cumbre de socios de EMEA 2022

Boomi™, el líder en conectividad y automatización inteligente, ha anunciado hoy los destinatarios de sus premios a los socios de EMEA de 2022, que fueron galardonados formalmente en la reciente cumbre de socios de EMEA de Boomi celebrada en Ámsterdam. El evento reunió a más de 300 asistentes de los socios de Boomi de toda la región para aprender, establecer contactos y compartir las mejores prácticas. También fue una oportunidad para que Boomi reconociera a sus socios por su trabajo innovador.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220713005290/es/

Boomi Announces Partner Award Winners Headlined by Accenture and Deloitte at 2022 EMEA Partner Summit (Graphic: Business Wire)

“Nuestros socios son asesores de confianza, consultores estratégicos, líderes en TI y transformación digital, e innovadores en el espacio de la infraestructura de la nube”, comenta Derek Thompson, vicepresidente de desarrollo de negocios para EMEA de Boomi. “Resuelven problemas e implementan proactivamente la tecnología de Boomi día a día. Nos sentimos honrados de reconocer el trabajo que han realizado este último año”, añade.

“A medida que las organizaciones se enfrentan a importantes retos para transformar su negocio y alcanzar los objetivos estratégicos y operativos, la integración empresarial está en la cima de la agenda de los directores de información y de desarrollo”, señala Jason Newman, socio de servicios de integración de Deloitte UK. “Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos para ofrecer constantemente soluciones innovadoras que resuelvan los complejos retos empresariales de nuestros clientes. Este premio es una sólida prueba del gran talento y capacidad de nuestra gente en Deloitte Integration Services y la fuerte asociación con Boomi”, prosigue.

Los ganadores de este año de los premios de la cumbre de socios EMEA son:

Proyecto innovador del año

• Integrador de sistemas globales (GSI): Accenture

• Integrador de sistemas (SI): IntegrationWorks GmbH

Socio de soluciones del año

• Integrador de sistemas globales (GSI): Deloitte

• Integrador de sistemas (SI): Cegeka

Premio al contribuidor individual: Mukesh Gehlot, CEO de NeosAlpha

• Mención especial:

• Isto Kaitosaari, director de tecnología de Integrations Group

• Guillaume Rozier, asociado de Fekra

Campaña de ventas y marketing del año: Gambit

Socio de servicios del año: Viseo

• Mención especial:

• B-Flow

• Onepoint Consulting

Socio de mercados emergentes del año: Xitricon

Empresa prometedora: Syscons

“Como socio de Boomi, agradecemos el reconocimiento”, destaca Mukesh Gehlot, CEO de NeosAlpha. “El compromiso de Boomi con sus socios, así como con el éxito de los clientes, va más allá”, señala.

Boomi ha ampliado recientemente su Centro de Recursos para Socios, que proporciona contenido pormenorizado, así como oportunidades para que los socios promuevan aún más su marca y su propuesta de valor a los usuarios finales a través del Buscador de Socios. Además, Boomi simplificó los requisitos del programa y la forma de hacer negocios de los socios, proporcionando una ruta clara de incorporación de socios y agilizando la formación de los socios para las acreditaciones y certificaciones.

Boomi se ha posicionado como Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ para la plataforma de integración empresarial como servicio (EiPaaS) durante ocho años consecutivos.

Como empresa de software como servicio (SaaS) líder en su categoría y con más de 20 000 clientes, Boomi cuenta con una creciente comunidad de usuarios de más de 100 000 miembros, una red mundial de más de 800 socios y uno de los mayores conjuntos de integradores de sistemas globales (GSI) en el espacio iPaaS, que incluye a Accenture, Deloitte, SAP y Snowflake, así como a los tres mayores proveedores de la nube, Amazon Web Services, Google y Microsoft, entre otros.

La empresa ha recibido recientemente el premio Gold Globee® Award en la categoría de plataforma como servicio (PaaS) y ha obtenido la prestigiosa calificación de 5 estrellas en la CRN Partner Program Guide, una lista definitiva de los programas de socios más notables de los proveedores tecnológicos líderes del sector que ofrecen productos innovadores y servicios flexibles a través del canal de TI. La plataforma nativa en la nube y de bajo código de Boomi ayuda a las organizaciones de todos los sectores a conectar aplicaciones de datos, agilizar los flujos de trabajo y ofrecer experiencias de cliente más integradas.

Para obtener más información sobre la asociación con Boomi o para encontrar un socio del ecosistema global de Boomi, visite https://boomi.com/partners/.

Recursos adicionales

Exención de responsabilidad de Gartner:

Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Integration Platform as a Service, Eric Thoo, Keith Guttridge, Bindi Bhullar, Shameen Pillai, Abhishek Singh, 29 de septiembre de 2021.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. GARTNER y Magic Quadrant son marcas comerciales registradas y marcas de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. e internacionalmente y se usan en este comunicado con permiso. Todos los derechos reservados. Nota: Boomi fue reconocida como Dell Boomi desde 2014 a 2019.

Acerca de Boomi

Boomi conecta instantáneamente a todos con todo, desde cualquier lugar, con su plataforma nativa en la nube, unificada, abierta e inteligente. Más de 20 000 clientes de todo el mundo confían en la plataforma de integración como servicio (iPaaS) de Boomi, por su velocidad, facilidad de uso y menor coste total de propiedad. Como pionera en impulsar el uso inteligente de los datos, la visión de Boomi es hacer que los clientes y socios descubran, gestionen y orquesten sus datos de manera rápida y fácil, a la vez que conectan aplicaciones, procesos y personas para lograr resultados mejores y más rápidos. Para obtener más información, visite http://www.boomi.com.

© 2022 Boomi, LP. Boomi, el logotipo “B”, Boomiverse y AtomSphere son marcas comerciales de Boomi, LP o sus subsidiarias o afiliadas. Todos los derechos reservados. Otros nombres o marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.