Cartelux, empresa innovadora en tecnologías publicitarias, anuncia el nombramiento de un alto cargo para dirigir el negocio en la región de EMEA

Cartelux ha anunciado el nombramiento de Hervé Genin como director general de la región de Europa, Oriente Medio y África (región de EMEA), un puesto recientemente creado en un momento en que la empresa innovadora en tecnologías publicitarias está implementando programas para múltiples clientes en toda la región.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210208005432/es/

Hervé Genin, General Manager EMEA at Cartelux (Photo: Business Wire)

Hervé se centrará en ampliar la adopción de Cartelux por parte de las marcas más innovadoras del mundo en toda la región de EMEA. También aprovechará su gran experiencia en múltiples categorías para influir en el desarrollo de nuevos productos de soluciones Cartelux personalizadas para los clientes. Dada la importancia de la región de EMEA y su considerable experiencia y conocimientos, Hervé también se unirá al consejo de dirección global de Cartelux.

Hervé, experto y veterano con 20 años de experiencia en la región de EMEA, ha ocupado varios puestos de dirección en ventas y marketing en algunas de las marcas más reconocidas del mundo, como Nissan y Ford. Se une a Cartelux procedente de Nissan, donde dirigía las estrategias de marca y comunicación de toda Europa.

«Hervé es un líder muy respetado en el sector, por lo que es un honor trabajar con él en el desarrollo de programas globales para las marcas más innovadoras del mundo en los sectores del automóvil, la propiedad, la financiación de bienes de consumo envasados y muchas otras categorías», ha declarado el fundador y CEO de Cartelux, Josh Williams.

Al comentar su nombramiento, Hervé ha afirmado: «Cartelux es, con diferencia, la herramienta de marketing más fluida e innovadora para el marketing de proximidad –desde el punto de vista del usuario final–, en comparación con lo que he visto en otros sectores. Estoy encantado de unirme a Cartelux y, aprovechando su poder, acelerar la transformación de la experiencia del cliente digital local de las marcas de la región de EMEA con velocidad, agilidad, rentabilidad y cumplimiento de marca».

Acerca de Cartelux

«Cartelux tiene la misión de suministrar vídeos escalables a nivel mundial a las marcas más innovadoras del mundo».

www.cartelux.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.